sábado, 17 de enero de 2009

PITONISA MARITOÑI





1. Tuve una época de mi vida divina en la que era adivina. Y es que desde pequeña me dí cuenta que tenía poderes: que era telépata y podía adivinar el futuro.

2. Me especialicé en leer el Tarot. Empecé a hacer cursillos. Dormía con las cartas debajo de mi almohada para imantarlas con mi energía. Me convertí en una verdadera experta.

3. Puse una consulta y un teléfono de éstos de los que el que te llama se arruina y tú te enriqueces. Pero con el tiempo fui perdiendo los poderes, me di cuenta que sólo podía predecir si a alguien le iba a tocar la lotería de navidad. Pero mi esposa Aida Nizar estaba un poco mal de dinero y tuve que seguir con la consulta. Utilizaba cuatro consejos de psicóloga barata, y para salvaguardarme siempre decía " Las cartas nos ayudan, pero el camino lo construimos nosotros".

4. Cómo la mayoría de las consultas eran telefónicas yo iba con mi móvil por todos lados contestando a los clientes. Una tarde iba en el autobús y recibí una llamada. Aparenté como que echaba las cartas, que salía la rueda de la fortuna, que la siguiente carta era la luna. Convencí a la cliente de que echando curriculums podría encontrar un trabajo que le daría mucho dinero.

5. Sentada delante mía, iba una mujer a la que sólo veía el cabello -rubio estropajoso, por cierto-. Cuando terminé la llamada esta mujer se dio la vuelta. Era la Bruja Lola, con los ojos desencajados y la boca enorme me gritó - Te voy a poner 100 velas negras por mentirosa y te voy a denunciar al C.O.B.A. (Colegio Oficial de Brujas de Andalucía)- enlace.

6. Ahora tengo diferentes pleitos pendientes con el C.O.B.A. que tengo que resolver antes de mi coronación. Quiero ir limpia e inmaculada.

7. Resulta que Brian, mi perro que habla, desde que estuve en Nueva York le ha dado por pintarse los labios de carmín.

8. Menudo estrés tengo.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Ajajajajajaj!!!! Ha sido la hostia de entrada xD

Borrasca dijo...

Te cuento que yo también leo el tarot, y te veo mal, muy mal... jajajajaja

Para que puedas enlazar mi blog te doy el truquito que nos enseñó Novicia, aquí están mis coordenadas: http://capeandolatempestad.blogspot.com/feeds/posts/default

Besos borrascosos

Borrasca dijo...

Te copio el truco: Después de la dirección del blog sigue: /feeds/posts/default

Más besos borrascosos

BRILLI-BRILLI dijo...

Muy mal negocio el de bruja,y eahora que te ha pillado la bruja Lola ni te cuento...pero tu eres nuestra Reina!

Anónimo dijo...

Hasta tu perro está inspirado en tu musa (se pinta los labios...).jaja. muy buena entrada!

Lukas ThyWalls dijo...

Maritoñi, Salga corriendo a una charca a buscar una rana.

Lo que me sorprende de usted es que casi todos los jefes de estado han tenido su pitonisa privada, y usted va a ser reina y su propia pitonisa, 2 en 1.

Las del C.O.B.A. no nos dejan comentar en su pagina, será que nos darían a todos con las esCOBAs... jo, que chiste más malo...

Thiago dijo...

No me extraña, jaajaj Lo malo es que ves el futuro, pero el futuro imperfecto, cari.. pa ya al subir al autobus tenias que haber visto que te ibas a encontrar a la bruja lola, que vaya mierda de adivina, jaaja

Bezos.

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

no les des COBA al COBA, ni les hagas la pelota y duro con ellos: ¡Contró, Contró!:-)
¿K'al perro l'ha dao por pintáse con listi el hociquillo? Necesito saber pero ya mismo si es con Maybelline New Yor...
Te advierto que ese perro como siga así va a perdé el olfato...y un perro sin olfato, a ver dónde lo sienta el protocolo en la Coronación, a ver si se va a poner en tu sitio y lo Coronan a él...cuidao con el Brian, amos, amos...a ver si va a dar un golpe de Estado, porque como lee periódicos...a ver si tá tramando cosas...y s'autoproclama Eugenia de Montijo Can...jopeles con el chucho:-)
Besotes.

DR. FREUD dijo...

Yo creo que si su marido le hace otras lentejas con prozac usted puede con todo. Ánimo Reina!

/ dijo...

Cómo te envidio! Me encantaría saber tirar el tarot.

Te mando un beso.

mytemptation dijo...

...he alucinado es con el enlace al COBA...a mí me leyeron las cartas una vez y dijeron que habría cinco mujeres en mi vida... salí corriendo para cambiar de acera...cuídate!!! bss

Efter dijo...

Si ya sabía yo que usted tenía mucho de brujilda, y no me equivocaba. En su caso no habría que poner dos velas negras, había que poner dos chocotonis!!

Sefo dijo...

Menos mal que te salió la rueda de la fortuna, y luego la luna. Llegan a salirte el colgado y la emperatriz, y la liamos parda.

No he podido evitar pensar en un personaje de "Física o Química" cuando he leido" C.O.B.A., creo que ya va siendo hora de que me raje las veins xD.

Eponine dijo...

Yo llamo siempre al tarot para que me digan las preguntas de los exámenes. Ya llevo 3 carreras aprobadas gracias a la bruja Ópalo.

Señor colostomizado dijo...

¡Las brujas esas son unas farsantes! Una vez me leyeron las cartas y me dijeron que siempre defecaría por el ano ¡EMBUSTERAS!

Lola dijo...

Me da la sensación que ultimamente se esta complicando en demasía su existencia.
Lo de Barden bien merece la pena las complicaciones (embarazo incluido).
Pero lo de Lola....., hay que tener cuidado con cualquier cosa que se llame así.

Los viajes que no hice dijo...

No me extraña. Lo del estrés.

Augusta II dijo...

Buff, qué miedito entrar aquí, sabiendo lo de sus poderes "paramaritoñis"...

Besos, besos...

Ay, adiosssss...

Tenga buena tarde...

To lo bueno le deseo...

(Joder, qué cague...)

Belén dijo...

jajajajajajjajaaj

Pues igual me puedes solucionar tu el tema de cómo os lo apañáis para contestar siempre el teléfono

jajajajajajjajaja

Besicos

Malo Malísimo dijo...

Pues es que... Mira Maritoñi, que a mi me dijeron que heredaría una fortuna y al ritmo que va la cosa me van a heredar a mi y no veo un duro, si es que cualquiera lee la correspondencia del futuro. Que mira Maritoñi, que he leido mucho de tus famosas galletas, ¿cual es la receta? ¿mantequilla o manteca de cerdo de toda la vida? Y por el perro no te preocupes porque se pinte los labios, los problemas empiezan cuando te cogen prestado el rimel.

caotico_jq dijo...

Lo del C.O.B.A. me ha dejado... M.S.

Juanjo Montoliu dijo...

Lo sospechaba. Una reina con un futuro oscuro. Trabajo tienes con el jabón.

Doctor Krapp dijo...

Una vida divina la de una adivina que no necesita hacer coba a espectros con escoba.
¿Qué piensa hacer al respecto de su perro Brian? ¿Ha probado con las soluciones propuestas por el Dr. Freud para curar la homosexualidad?

Gara dijo...

Jajjajaj, increible, es un riesgo q correr, q me leas el futuro eh,jajajaj

Besos

Chiky dijo...

Jajajajaja me he reido mogollon,la verdad es que tienes un harte maritoñi, oju !! un saludo y te sigo!

efe dijo...

Inteligente perro, y la bruja esa solo puede traerte averías.
Así que es mejor no jugar con la suerte y menos enfadarte con las brujas.
Saludos.
efe

cristal00k dijo...

jajajajaja! me estoy escogorciando literalmente.
En tu caso, ni se te ocurra cambiar de camello XDD!!!
jajajajaja
Besos prenda!

Ernesto dijo...

Ay su majestad, por qué se meterá usted en esos menesteres...

Landahlauts dijo...

Intrusismo, estafa... no te va a faltar nada. Y... ¿te crees que todo será así de fácil? Crees que, como Earl, todo es pedir perdón y poco más?? Y esas vidas que estropeaste, las de aquellos que te hacían las consultas esperanzados en ver la luz al final del túnel. Pero no, tú no eras la luz, tú eras una sombra de lo que aparentabas ser. Una sombra odiosa y ávida de dinero aún a costa de todos aquellos desgraciados que acudían a ti.

Testificaré en tu contra en cualquier proceso que inicien los perjudicados o el COBA.

Mala persona, que eres una mala persona!!!

Anónimo dijo...

Hola, te invito a darte una vuelta por mi blog, saludos.

caotico_jq dijo...

Las travelas son importantes. Dan vidilla.

caotico_jq dijo...

Ay, perdona, chata, acabo de ver tu comment de que viste "3 mujeres"... me encanta que te haya gustado. Es bastante total, no sé por qué se la conoce tan poco.

Y el final invita a una secuoya, con la vida conjunta de las tres desquiciadas (qué pena que no la hicieran).

Sefo dijo...

Tienes que trabajar en VIT CHANNEL TV, búscalo en Google, soy fans xD.

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Oye ¿Y cuando te coronan? ¿Quieres que vaya Mari Callas? ¿Será en Madrid ó en Bélmez the coronation? Oyes que no te metas con Och-Efter que t'arranco de los pelos:-), que no sé que tramáis por ahí, que es que no me entero, y el Brian me tié mú descolocao, sigo pensando que ese perro se va "a hasé de sus cosa" en plena coronación (por mucho que lea "Le monde") y te la va a deslucir. Coronación ya, ¿Qué es en febrero? Espero que no hayas elegido el día 23:-) jejeje.
Besotes, Antoine, a ver si actualizas pronto tus relatos buñuelescos, y no te metas con mi Efter, o me sacaré un cusshillito derr corpiño:-)
Besotes.

niñaca dijo...

Maritoñi, prenda. Cada vez le salen más enemigos, primero hijos abizcochados ilegitimos y ahora le ha tocado a Naturhouse, que quiere coronar a una tal Copo de Avena Redunat Plus, que dice que es más estilizada y mucho más elegante que usted. Pero no se rinda usted porque está marcando mi futuro, ya no quiero ser modelo de pechos, ahora quiero ser repostera de fabricación en cadena. Mis respetos y muerte para Copo.

Maritoñi dijo...

A pesar de algunos comentaristas destrucitivos como landahlauts, elblog de Eponine y el de Efter, amenazas como las de Ripley. En general estoy tremendamente agradecida por vuestro apoyo y vuestras risas. Lo que dicen de mi en otros blogs (eponine) no me importa; la verdad siempre la publicaré en este blog. Lo demás son mentiras que sacan sobre mi persona para vender revistas y ganar audiencia en programas de TV. Si tuviese dos hijas con un cubano las hubiese reconocido, por supuesto.

Beuno voy a preparar la siguiente entrada.

Landahlauts dijo...

Destructivo yo? Tú no me has conocido destructivo.

Aún...