martes, 30 de diciembre de 2008

MARITOÑI DA LA CAMPANADA ¿QUIÉN SOY?





Hoy, a las 12 de la noche confluyen muchos acontecimientos.

1- Termina la encuesta democrática sobre si queréis que sea vuestra reina. La gran mayoría está votando que sí y tendremos coronación próximamente. Pero habrá que esperar hasta el último minuto.

2. Peritoni y Galán de Barrio preguntan sobre mi identidad. En concreto, Galán dice esto:"tranquila reina, a vos no te va a pasar nada...y felicitaciones por el premio!
ahora, creo que hay cierta información que se me escapa... qué es maritoñi??? es una marca conocida en España?es una torta?es una reina?es un hombre gordo con anteojos?sos vos?
besos azucarados." Contesto: tengo una identidad poliédrica de 53 años, soy una torta y por lo tanto mujer, estoy casada con Aida Ariza o Nizar (como prefiráis); al mismo tiempo soy Aida, mi esposa .Y tengo un marido homosexual, por eso tengo que ir disfrada de hombre gordo con anteojos, para que me desee sexualmente. Mi marido los fines de semana se va a saunas y vuelve muy irritable. El síndrome del cólon irritable lo llama él. Más abajo os dejo un video explicativo aportado por Lukas sobre mi identidad. Hasta la comentarista tiene fallos sobre el género en Granada, España.

3. Esta noche doy las campanadas en la puerta del sol de Madrid junto con Carlos Sobera. Esto de ser famosa tiene sus compromisos. Llevaré faja, Landahlaust, que menudo comentario borde me has dejado en la anterior entrada...."que tengo grasa de cerdo".

4. Esta noche las monárquicas y deseosas de ser misses y famosas sufrirán desmayos para llamar la atención.... muertas de envidia, naturalmente.

5- VIDEO SOBRE MI IDENTIDAD

A TODOS LOS QUE ME VISITAIS FELIZ 2009

22 comentarios:

Anónimo dijo...

ah, me quedó re claro ahora...

feliz año!

Landahlauts dijo...

Tú lo que deberías es de cambiar el tratamiento, Reina. Las pastillas que estás tomando no te están haciendo nada.

Pero que vamos... lo de la faja... es porque sino te la pones... te sales del encuadre... o no sale el Sobera ese. Entonces ¿me vas ha hacer ver las campanadas en la Primera de la Española? Joer!! hace siglos que no las veo ahí. Habrá algo espectacular? Saldrás de la bola esa metálica del reloj?... estoy deseando de verlo.


Feliz Año también para ti, Gorda Mantecosa!!!
:)

P.S.: Me has pillado combativo, lo siento.

DR. FREUD dijo...

Yo no me lo pierdo!
Interesante identidad para analizar.

Augusta II dijo...

Jajaja, el coemntario del Dr. Freud completa gratamente su entrada, reina Maritoñi.

Me quedo como estaba, o sea, encantada de la vida con su identidad. (Lo de su marido es de órdago, eh...)

Va a estar usted brillante esta noche.

Feliz 2009 y que nos leamos éste que entra y muchos más.

¡Mil besos, reina!

Ernesto dijo...

Jajajaja... te adoro Maritoñi!!! Que tengas un feliz 2009 wapaaaa!!!

BRILLI-BRILLI dijo...

Me ha quedado muy clara tu identidad.Pero lo que tengo claro al cien por cien es tu reinado sobre nosotros el próximo año.
Que disfrutes la noche y feliz 2009

Tanhäuser dijo...

¡Ostras! ¡cómo está de duro don Landahlauts!
Nada, usted ni caso, que está estupenda. Ya verá como el resultado de las votaciones lo confirman.
Un fortísimo abrazo y ¡feliz año nuevo!

Landahlauts dijo...

Soy la nota discordante... el garbanzo negro... ¡¡¡el único al que no le ha llegado aún la transferencia que nos prometió, Maritoñi!!!

Eponine dijo...

En qué canal?????

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

A mi me gusta Julio, el sobrino de las MariToñis. Está buenísimo, es el que continúa haciéndolas según la tradición y el secreto familiar, y lo más curioso de todo, es que está super-cachas, porque las hace, pero no se las come: osea, vendimia, pero no come uvas...Me he enamorado de Julio, claro que...será heterosexual como si lo viera...Es guapísimo. Gracias por poner el vídeo, me ha entrao un hambre horrorosa, de MariToñis y de Julio:-)....

Maritoñi dijo...

Se puede hacer de to!

Caracola Light dijo...

Qué quiere que le diga. Que me cae usted fatal. No la soporto, ni a sus falsas identidades ni sus grasas mantecosas. Suicídese, en serio, pero no renazca! Pedante, boba y egocéntrica!

cristal00k dijo...

Y yo con estos pelos... Diossss!!!
¡Feliz 2009!

Belén dijo...

Mi madre me dejó uvas xxl y la verdad es que no tuve los huevos de comérmelas!

Feliz año

Besicos

Pantagruel dijo...

La cena se prolongó, así que grabamos las campanadas de la Igartiburu y nos comimos las uvas en diferido. Qué opina de esto Usted, como experta?

Eponine dijo...

¡Eres una falsa y una embustera! Puse todos los canales de televisión (uno por campanada) y en ninguno salías tú ¡mentirosa!

Landahlauts dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Landahlauts dijo...

Pues... mira... yo estaba aguantando... sin poder.. para no decirlo.
He esperado a que alguien lo dijera antes que yo, para que no parezca que te tengo una manía especial. Y ahí lo tienes. Eponine lo ha dicho.

No saliste en ningún sitio. Ni siquiera en la Taquilla XY. Eres un fraude, Gordita Mantecosa.

ana. dijo...

Maritoñi...dejaste un mensaje en mi blog, algo así com "quiero ser espectacular"...pero...si vos SOS ESPECTACULAR!!!
Por otro lado, no me preocupa mucho tu identidad, siempre y cuando seas lo que tengas ganas de ser dulzura.
Besos. Felices días.

Anónimo dijo...

where you come from!

Juanjo Montoliu dijo...

Ha sido un comienzo de año trepidante. Escuchar las campanadas medio en español y medio en alemán, y conocer la identidad de Maritoñi me han dejado en tal estado de shock, que no sé si me recuperaré en todo 2009.

Si voy a Granada este año, compraré una caja de Maritoñis y espero que me las firmes y dediques todas.

Anónimo dijo...

For an animal to be rendered kosher it first has to meet the fundamental criterion of having split hooves and chew its cud. Make sure your soil is dry and then smooth out the soil using a rake or garden roller until it is even and flat. You can get the fastest PC virus protection by taking advantage of the speed of cloud computing to deliver real time protection against almost 13 million viruses and thousands of new threats daily. [URL=http://lopolikumieo.com ]braconids[/URL] With experience you will easyily be able to determine how much water is needed if any at all. Research is proving that barley grass is the superior green food.