sábado, 28 de febrero de 2009

CORONACIÓN DE LA GRAN REINA


Llegó el momento:




DISCURSO DE LA CORONACIÓN



Pincha arriba para escuchar mi voz en directo
Desde que me conozco a mí misma fui consciente de que un día llegaría a ser Reina. Pero fue el día que cayeron las torres gemelas cuando supe que tendría que luchar para conseguirlo. Aquel 11 de septiembre estaba en casa de mi amiga Beatriz de Sajonia comiendo coquretas, me tomé un lexatín y aquella pastilla me transformó por dentro; me dio la fuerza para cambiar el mundo. Me siento identificada con Obama, pero no por ello me siento menos mujer o menos blanca. Utilizaré mis pechos como fuente de inspiración para gobernar. A pesar de ser atea, por la Gracia de Dios me declaro reina de la Blogosfera y en particular del Reino Nazarí (Granada, Almería, Jaen y Málaga). Seré Reina de todos, de los monárquicos y de los republicanos. No intentaré cambiar de religión ni de sexo a nadie. Gobernaré con justicia para todos. A partir de hoy, todos los 28 de febrero (día de Andalucía) vendré a La Alhambra para que podáis besarme el dedo gordo del pie izquierdo. Año tras año veréis mi transformación en un ser mitológico. Seré semidiosa para terminar siendo la gran Diosa del Universo entero.
Desde mi más sincera humildad gobernaré buscando alianzas con distintos pueblos;y desde el diálogo y el buen talante escucharé las peticiones de todos los ciudadanos del mundo.
Ahora espero que disfrutéis de esta maravillosa comida vanguardista que os he preparado: Maritoñis con puerros y vinagre balsámico de Módena.

60 comentarios:

cristal00k dijo...

Que wuaiiiiiiiiiiiiiiiii ¡Salve a la Reinaaaaaaaaaaaaaaaa!
Oiga no he visto ni a la Nízar ni al Brian... yo de vd, los haría controlar....
A sus pies su Majestad!

P.D. estaba vd divina de la muerte con ese modelazo de ¿Christian Dios quizás? me he muerto de envidia, tanto, que me estoy dando un atracón de tigretones pa consolarme!
Arguifonte, acércame los phosquitos!!! tengo que conseguir esa papada como sea!

niñaca dijo...

Esta vez te has superado a tí misma y mira que eso ya era dificil. Lo primero de todo, ¡esa voz!, ambigua donde las haya y de una solemnidad que ni el mismisimo generalisimo dirigiendose a los españoles. Si alguna vez había imaginado como podía ser la voz de una torta (pregunta que todo el mundo puede hacerse alguna vez en la vida) tú la has clavado. Y que decir del video, ese sobrio periodista sudamericano recién llegado del vaticano, esa manecilla de maritoñi saludando al populacho bloggero, esa corte de angeles coronándola cual diosa, ese vestido diseño de Christina Ricci...
Sin palabras, me rindo a sus pies, y a su dedo gorde de pie izquierdo....
No he podido parar de reir...

Eponine dijo...

Gracias por incluir a Mimiko en la lista de invitados, nos sentimos agradecidos los dos.
La coronación ha sido muy entretenida, pero el catering estaba muy mal organizado. Yo quería repetir bocadillo, pero el muchacho que los repartía me ha dicho que nanai, que sólo uno por persona. Y yo le he dicho "vale sí, lo comprendo, pero yo quiero el que le corresponde a Mimiko", y me ha dicho que no, que él no tenía incluido bocadillo, ni cuenco de whiskas ni nada. Así que algunos invitados del público se han llevado unos cuantos arañazos por culpa de la mala organización.

El momento en el que Landah ha intentado agredir a Maritoñi ha sido bestial, lo han reducido entre 10 guardias de la corte real y se lo han llevado, todo magullado.

Dios salve a la reina. Y reina y reina y reina. Reina de los cielooos!

PD- ¿Por qué el señor colostomizado no ha sido invitado? ¿Porque no defeca por el ano?

Lukas ThyWalls dijo...

Hoy hemos conjuntado perfectamente, puesto que voy de rosa, como usted. Todo ha sido muy ¿Bonito?... no lo se.. Las maritoñis asquerosas, seguro que saben mejor sus pies, con los mejillones y percebes que debe haber ahí.

Del reportaje solo tengo un pero, que a mi sin Matias Prats no me suena igual, y no se como habéis podido llevar a un mariquita de la Macarena o de la Trianera o del Rocio para la coronación y para que arme barullo, porque estaba claro que estaba untado, lo que no se es de qué.

Como se echa de menos un buen asesino que haga un magnicidio en las coronaciones, eso en la edad media te hacían hasta descuento, ahora parece que has de pedir hora...

De todas formas felicidades por tu coronación, disfrútala, y no mezcles más lexatin con clocletas, que mira la que armas con ná.

PD.: Que daño ha hecho el Pitch y el Reverb, santo dios...

Señor colostomizado dijo...

Maritoñi, hasta hoy yo era uno de sus más incondicionales defensores. Pero... todo ha cambiado.
Llevaba esperando semanas su coronación, preparándolo todo con cuidado e ilusión. Mi equipaje, el billete de autobús, mi esmoquin... incluso renuncié a celebrar hoy mi cumpleaños con la familia para estar a tiempo en la Alhambra. Llevaba haciendo cola desde las 3 de la madrugada de ayer, Mateo tuvo que cambiarme en los aseos portátiles en dos ocasiones... y cuando al fin ha llegado mi turno de entrar, un guardia real con una lista de invitados me ha preguntado mi nombre. Yo le he contestado seguro de mí mismo "Señor colostomizado y acompañante". Y veo que el hombre empieza a revisar la lista de arriba a abajo... y me dice "No figura usted en la lista, márchese por favor". Yo he empezado a hiperventilar, y Mateo me ha puesto alprazolanes bajo la lengua y me ha sacado de allí. Nos hemos ido a la cuesta del chapiz, al colegio Ave María, y desde allí lo hemos visto todo. He cogido piedras para lanzarlas mientras la coronaban, pero las fuerzas me han fallado y le he dado a un alumno del colegio en la cabeza, así que Mateo y yo hemos tenido que salir de allí pitando... no sé qué habrá sido de él...

Maritoñi, desde hoy me declaro su enemigo.

BLANK dijo...

OH DIOS MIO!! xD
haha que geniaal! la voz, el video el discurso... TODO!! que curradisimoo!!
que raro que sea mi primera vez aqui! xD
haha
LOL
XOXO

carlota dijo...

Que peinado , que vestidazo , que estilazo el suyo Su Majestad . Viva la Reina.

Un beso a su dedo gordo, de su pie izquierdo.

kuoremio07@gmail.com.ar dijo...

Coronece de una ves, y dele la vuelta a las cosas, brille como siempre,o dele una corona a cada uno!

Rocío dijo...

Jajajaaaaaaaa, he llorado de risa!!!! Me iba a morir con Dios salve a la reina, Dios salve a la torta y ya para qué contar con los alegría

Ufffffff, qué bueno.

Mi felicitación y reverencia

Anónimo dijo...

¡Viva la Reina!
Tuve que morirme un día para ir a recoger flores al cielo y poder lanzarte hoy sus pétalos.
Pueblo, quiero bandera y escudo para nuestra reina!
Obama salve a la Reina!

Stultifer dijo...

Viva la República.

Landahlauts dijo...

A ti el lexatin aquel te hizo mucho daño... ¿no estaría caducado?

Tu ya eres un ser mitológico, Maritoñi, eres una de las tres Grayas (esas hermanas que tenían entre todas un solo ojo y un solo diente y que lo compartían).

Menos mal que esto está a punto de solucionarse...


(me parto, yo me parto con lo que se te ocurre, de verdad...)

Caracola Light dijo...

VIVA! VIVA! VIVA! NUESTRA REINA ATEA SEMIDIOSA!!!!

Efter dijo...

Reina, reina y reina (mal que me pese). Bueno, dejémoslo en reinona. Con ese discurso le perdono lo de los premios. ¿Era nieve lo que caía en la coronación, azucar glasé o caspa de los cámaras?

Sule dijo...

hola,me acabo de hacer seguidor tuyo y lo que mas me ha dejado loco ha sido la maritoñi que hace las veces de flecha,jajajajajajja!!me encanta este blog,lo veo muy original!!enhorabuena!!!

DR. FREUD dijo...

La veo muy en su papel. Mentirosa como cualquier figura de autoridad. Espero que más adelante no me obligue a cambiar de religión. Que es famosa usted por su inestabilidad.
Un abrazo estimada torta. Tráteme con respeto y así la respetaré yo.

Thiago dijo...

Aun reconociendo la calidad del video reproducido, tengo que decir que ni Pocoyó ni yo mismo, aceptamos esta Monarquia Maritoñista, que no tiene ni corte ni nada...

Donde se haya la nobleza maritóñica? Dónde el palacio,la bandera y el Edecán? No veo una doctrína monárquicoñista clara, y menos un reino Maricoñico.

Al fin y al cabo yo cree una Religión, el Thiaguismo Plateado y allí yo soy dios que, no es por nada, es más. Onde va a comparar sumajestá!!

En fin que solo pido para mi ser nombrado Valido o en caso contradio Vizconde Plateado y Ministro Plenipontenciario de la Gaycidad... Vamos pa dar po culo a to cristo, jaja

Bezos

IP ALCOHOLICA ANONIMA APOSTOLICA ROMANA dijo...

A sus pies con un gintonic!

Anónimo dijo...

muy bueno...jajajaj
ya estoy viendo hasta a Obama el 28 febrero 2010 besando el dedo gordo del pie de su altísima y humildisima magestad...!
P.D: espero hayan sido de su agrado esos modestos arreglillos florales que hemos osado ofrecerle.

Anónimo dijo...

por k salgo como anónimo?tras su coronación todos somos insulsos vasallos, pero quitarnos el nombre?!!!!!
BEQUI

ID dijo...

Lo que no llego a entender es por qué espera a ser Diosa del universo, ¿tiene que pasar alguna prueba de acceso? ¿necesita cumplir un periodo de prácticas previas, tal vez a nivel de reina del mundo? ¿tiene algo que ver el lío de Bolonia en esto?

Por cierto, mal empieza si sus súbditos más inmediatos, Almudena y Brian se fugan justo en su coronación ¡Écheles al ejército tras de ellos antes de que se revuelvan como perros infieles!

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

¡Reina, reina, reina!, ¡Bonita, bonitaa, bonitaaaaaa, presiossaaaaa!
Me ha encantado el vídeo en la Alhambra, su entrada, y esos angelitos que le coronan. Qué bien está hecho.
Y luego el discurso y la voz también.
Vive la Reine MariToine! Sa Majesté Des Maritoines!
Bonitaaa, pressiossaaaaa, guapa, guapa, guapaaaaa.
Besotes.

Juan Duque Oliva dijo...

Ahora me vengo repociendo del after coro day. Que barbaridad, acabamos debajo del puente del Darro con los pies metidos en el agua bailando la coreografía última de Sergi de Fama.

Gran día para Andalucía, España y la HUmanidad.

Winnie dijo...

Dios salve a la reina...perdon A LA REINA. Que pasada víde, discurso...´se vé dónde hay sangre azul..jaja Besos

Noelplebeyo dijo...

Estimada majjjjjestad...en su video de aire fascistoide, claramente trucado ( no hay leones en el susudicho patio ) y en su emotivo discurso he echao en falta algo fundamental para asentar su notable monarquía ¿ dónde está el rey consorte ? ¿ y la numerosa prole...? Javier Bardem, ten cuidado seguro que ha sido enviado desde la corte califal cordobesa para acabar con su imperioso ( caballo de Gil, que en paz descanse ) reino...

Me entrego a sus pies, bueno al dedo gordo ese...

Juan Duque Oliva dijo...

Por cierto el vídeo y el discurso impresionante e imperdonable que cons us medios técnicos no nos mande un saludo para el programa especial del 21, imperdonable, creo que me voy a borrar.

Pantagruel dijo...

Todo muy bonito, pero más falso que el rei carolo.

Santi dijo...

:) :) mejor reina que santa; mejor reina buena que mala :P A fin de cuentas si Ana Rosa superó el sabor a hiel, ¿por qué tú no?

Abrazos azucarados

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

^-^ ¡larga vida a la Reina! ¡a Thiago! :P y al mundo de los Blogs! ke vivan! ¡Ke viva la Reina!
Pd.: Aah! tenga cuidado con su dulce dedo del pie. Ke alguien se lo puede morder. io creo ke me lo kisiera comer, porke me lo imagino como la Miel. jajajaja :P a divertirse todos ¡ke viva la Reina!

yacasinosoynadie dijo...

este es posiblemente el blog más caótico y delirante que he leído en toda mi vida... si tu reinado va a ser como tu blog espero ansioso tu coronación... Nada mejor que vivir en el delirio.

Ernesto dijo...

WOOOOOOOOOAAAAAAAAA!!! JAJAJAJAJA Insuperable! Gloriosa!!! Postrado estoy a su dedo gordo del pie, mi reina!

CristalOOk! De los mismos nervios de la gala del domingo pasado me los zampé todos, pegatinas incluidas. Yo sí que estoy em-"papado": me he meao de la risa al ver el vídeo!

lisebe dijo...

Vaya donde estaba yo que no fui invitada a semejante evento!!!!!

Magnífica Maritoñi!!! grandiosa!!!

Enhorabuena diosa!!!!!

Besosss (si me esta permitido)

Lola dijo...

1ª.- Yo no quiero reina, a mi no me manda nadie.
2ª.- Con tardanza pero me he enterado que la persiguen, yo me lo tomaría algo en serio, no es para menos.
3ª.- Vaya menú de mierda que nos ha preparado, vengase ud. unos dias al norte que se enterará de la buena gastronomía (yo sin ir mas lejos hago unas carrilleras..).
Y 4º.- Cuidado con el lexatin, hace que se olvide de su mejor amig@ Brian. ¿Que es de el?.

Besos, sonrisas y abrazos estimada.

lisebe dijo...

^Perdone su majestad!!! pero cuando he visto el video no me he fijado que era la primera citada por el reportero!!!!!!

Ud. perdone por mi falta de oido!!

va a ser que tendré que ir al otorrino!!

Ha sido un placer ser nombrada en primer lugar , pués yo pensaba que dada a mi pequeña estatura metro y cincuenta y cinco cms. y peso pluma (cuarto kilo) más o menos no se me iba a ver entre tanta multitud y así pasar desapercibida.Y arramblar con lo que se pueda después....

Pero va a ser que nó que me han guipado ... que le vamos a hacer este es el mundo de las grandes damas donde una pequeñita como yo pasa sin pena ni gloria, pero esta vez me salió el tiro por la culata.

No obstante le pido perdón por semejante desfachatez pretender no ser nadie con la idea de tener no sé qué...

Besos sus pies majestad, y perdón por el error de auditivo.

Anónimo dijo...

Vengo a declarar que la voz del video de la coronación de Maritoñi me recuerda sospechosamente a la de Luz de Gas, las he estado comparando con los programas de radio. Por otro lado, comparten por lo que veo la plataforma multimedia para colgar las grabaciones.Y que decir de la buena interpretacion dramatica de las voces... Asimismo, esa negativa continua de Maritoñi a participar en el programa ¿no es sospechosa? ¿no será que es humanamente imposible que uno se entreviste a si mismo?

Rocío dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rocío dijo...

Victoria, le respondo aquí porque no me parece ético que usted deje en mi blog ese mismo comentario que, por cierto, gracias a la moderación no voy a publicar. Que la voz seleccionada sea la misma no significa que Juan, de Luz de Gas, sea Maritoñi. Y si lo fuera, ¿a mí qué más me da?
Me basta con la alegría que tiene la torta, sea quien sea o sean quienes sean, con los ratos que me hace pasar en un mundo donde la risa, por desgracia, no abunda y por el cariño que le tengo.
Buscar una causa o una explicación me es indiferente.
Disfrute de ella, lo demás da igual.

Anónimo dijo...

Pues no había caído pero es cierto. Que Juan Duque puede ser Maritoñi; por eso tiene tanto interés en promocionarla y nunca la entrevista de verdad. Y no me gusta nada Borrasca, por su pasado con Brian.

ID dijo...

También me preguntaba yo por qué no me mencionaba el comentarista, y es que ¡tonto de mi! estaba con la ausente permanente, con su mujer. ¡Oiga, y cómo lo hace la muy!

kuoremio07@gmail.com.ar dijo...

Gracias, que su majestad me felicite, ya estoy hecha!

yacasinosoynadie dijo...

no, solo había leído el texto... pero si ya eres reina entonces a su servicio altesa.....

Thiago dijo...

jaja Yo no soy Victoria, aunque mi post de hyo se titule VICTORIA PIRRICA (como la tuya en los maricoñis, jajaj) pero yo no me permitiría un chiste con ese NOMBRE de VICTORIA justo el día en que el PP recupera el gobierno de Galicia!!! Soy frívolo pero no tanto.

Y si te digo la verdad, cari, creo que, en realidad, Victoria eres tu mismo, en otras de esas maniobras propagandísitcas que te dan tan buenos resultados y que se te dan tan bien, jajaj.

Pero yo nunca he dejado un coemntario que no sea bajo mi nombre auténtico (o por equivocación, jaajj). Además en cualquier caso sería igual, puedes ser quien quieras o no? Una reina bajo luz de gas? Bueno, la reina consorte del Reino de Marx, jajaja

Bezos.

Gara dijo...

VIVA LA REINA!!!!,jajajajja.

Besos

Juan Duque Oliva dijo...

Convoco una rueda de prensa para puntualizar que en vista de todos los rumores que circulan sobre mi vinculación e interés por Maritoñi.

Puntualizo que es fruto de un mero interés informativo y divulgativo de los blogs que fueron nominados en los premios. Pero sobre todo tratamos de pasar un buen rato el Sábado 21 de Marzo de 13 a 17 horas en la emisión del RadioBlog en directo, donde incluiremos un especial dedicado a este tema, que está dando tanto de si.

Intentaremos ahondar en la personalidad de Maritoñi con el Dr. Freud, las amenazas que está teniendo, sus enemigos, sus admiradores y trataremos de desvelar que se esconde tras ella.

Han sido muchos los que han desechado la participación debido a su odio hacia su figura, otros han quedado con el novio o se han inventado esa excusa y un grupo está encantado con participar, lo que les agradecemos.

Que use el mismo servidor para cargar el audio creo que se debe a una cortina de humo como ha hecho el PP con la montería para desviar la atención del escándalo que tienen con su tesorero y entre sus filas con el espionaje.

Eso es todo, gracias.

Landahlauts dijo...

¿Quién se esconde detrás de la gorda odiosa?

Maritoñi dijo...

¿Estamos Loc@s?

¿De dónde ha salido ese rumor? Yo soy Maritoñi, por mi misma, nada que ver con Juan Duque. Pobre hombre...¿Quién ha pasado el rumor?
Que conste que yo no necesito autopromoción...Me la gano yo solita por mi humildad, sencillez y naturalidad salerosa.

YO NO SOY LUZ DE GAS

caotico_jq dijo...

Ay, querida, ya sabes que yo fui de los que más se emocionó en tu coronación (aunque luego hiciera el gesto de vomitar, como Madonna con Mel Gibson en el "In bed with Madonna"... pero ya sabes que no lo hice en serio).

Te quiero, darling. ¡Salve!

Thiago dijo...

Pues claro, Maricoñi....¿Cómo vas a ser tu Juan Duque? En todo caso serías Juanita Reina, jajajajaja

Bezos, anda, mamarraxa,

Unknown dijo...

¡Al sielo contigo!

Manuel. dijo...

Espectacular ¡¡¡

Larga vida a la reina ¡¡¡

CINEXIM dijo...

Majestuoso!!!!
me he emocionado al verla coronada por los más altos poderes!!!
God save the Queen!!!

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

♥ ¡ke viva! ♥

ID dijo...

A propósito, yo lo "de Borbón" me lo hacía cambiar. Le sugiero "Alhauí" o algo por el estilo, que suene nazarí de pura cepa.

Se me ocurre "Al-meha Hamamelaquí" ¿Qué le parece?

LQS dijo...

Me declaro profundamente monárquica desde este instante.
Saludos ( de una ex-republicana)
Brillante!!!

mytemptation dijo...

...te lo has currao' maritoñi, desde hoy para mí serás la única reina...felicidades majestaddddd

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

♠♣♦♥♦♣♠

Borrasca dijo...

Salve a la GRAN REINA MARITOÑI!!!!!

Eres la mejor de todas y beso tu dedo gordo del pie, mas aún, lo chupo laaaaaaargo rato.

Besos borrascosos

ana. dijo...

Mi reina!!!!!!!!!!

Juanjo Montoliu dijo...

Nunca beso un pie en ayunas, y soy enemigo de los nazaríes (por algo soy descendiente de los Abencerrajes). Por lo demás, todo muy bien.

Anónimo dijo...

Me ha encantado el video, está super conseguido y ambientado. Me quedo a seguirte, si me lo permites, aunque yo sea republicano. Saludos desde Córdoba.