domingo, 15 de febrero de 2009

Caos




1. LLegué de inaugurar La feria del libro en la Habana. Estaba cansada con el jet-lag, pero ilusionada con crear mi orden religiosa de la Maritoñis Reparadoras; encargadas de convertir al catolicismo a comunistas, musulmanes y judíos. Escuché un enorme ruido bajo mi balcón. Me asomé y allí estaban. Una manifestación protesta contra las Maritoñis Reparadoras.

2.El Dr. Freud presidía la manifestación, pues él es judío y leía en la puerta de mi casa un manifiesto contra la orden !Ya que tenía a Novicia, Lúa, Critalook y Lisebe dispuestas a todo.! Mientras Augusta II diseñaba el vestido de Maritoñis Reparadoras yo me probaba el vestido de mi abuela-monja, que se quedó embarazada en secreto, como yo. Salí al balcón y dije que replantearía mi plan de gobierno.



3. Mientras tanto Granada se viste de GLAMOUR para la entrega de Premios Maritoñi. Por cierto, Borrasca no podrá ser maestra de ceremonia de la gala. Le ha reventado un pecho de silicona y tiene que reconstruirse.





4. Recibo anónimos preguntándome sobre cuál es el nombre de mi marido homosexual.

5 .Ahora Brian se ha hecho palestino.


51 comentarios:

Winnie0 dijo...

Querida Maritoñi: lo primero...sigues siendo un crack. Yo me parto. Y segundo ¿qué es sueño y qué es realidad? lo dejaremos a gusto del lector....la vida es un sueño continuo...no lo olvides. Besos

Landahlauts dijo...

Para estar "embarazada"... viaja mucho, no?. No sé yo si un viaje a La Habana, en su estado, es muy recomendable...

En miraré los blogs que me quedan por visitar y votaré. No espere nada de mi, Maritoñi...

Thiago dijo...

CAri, lamentandolo mucho tengo que comunicarte que no puedo ingresar en tu orden, ya que yo tengo mi propia religión que se llama El Thiaguismo Plateado... No es que reparemos nada, pero tampoco reparamos en gastos... Y Además yo no soy su Papa, yo soy su Dios, bueno, Dios, el auténtico. Claro, no estaría bien visto, en la Dirección General de Asuntos Religiosos ni en Subdirección Casi General de Ordenes Mendicantes y Chorizantes que un dios auténtico y reconstruido como una servidora, ingresara en un convento de las Reparatricez... Eso sería un Cisma como puedes comprender.Casi que si buscas un místico, o un incorrupto, puedes pedir que ingrese en tu blog Alomodovar o Fraga, jajaja

Bezos.

Luz de Gas dijo...

¿Que opina el Rocco de tod esto? ¿Teme que las tortas le hagan la competencia a los roscos?

Lo de Tormenta una lástima.

BRILLI-BRILLI dijo...

¿Brian palestino?me has dejado muerto!esperemos que no se dedique a tirar piedras a las Maritoñis Reparadoras.
Besos,que tengo muchas ganas que llegue el día de la entrega de premios.

Antonio dijo...

Jaja. Qué bueno! Fíese usted del psicoanálisis.
La invito a venir a mi blog a defender a Pantagruel que está en horas bajas.

Noelplebeyo dijo...

Me perdí...te felicito por tu buen estado...Brian tiene algo que ver en ello ?

ID dijo...

Queridísima Su Majestad,

Discúlpeme por este arbitrio, pero es de todo punto necesario.

Una orden nueva debe presentarse con hábitos nuevos, no se puede concebir de otra manera, sería tropezar una vez mas en la misma piedra. Recuerde los Kikos o la legión de María.

Lo de calzadas o descalzas está desfasado, aquaplastificadas, como avanza, ya empieza a parecer más prometedor. Pero déjése de medias tintas, debe ser una orden protesificada y dermoestetificada.

No hay de qué, a servir Majestad.

Pantagruel dijo...

Y que hay de lo mío????

caotico_jq dijo...

Cari, ¿y tú también has tenido posesiones espirituales, de ésas que el Dr Freud llama descaradamente en su blog "ataques de histeria"?

¿Brian se hubiera puesto de nombre Brianette, si se hubiera cambiado de sexo?

Eponine dijo...

No has puesto en el resumen que has asesinado a Landahlauts ¿eh pillina?

Efter dijo...

Lo que le voy a decir seguro que le sienta mal pero lo mío son las tostadas reparadoras; una tostadica de aceite y tomate por la mañana y es que levanta a un muerto, oiga. Y sin hábitos ni tantas zarandajas.
Y coincido con Eponine, ¿no va a hablar del crimen en Casa Gran Blogger?

Soportándome dijo...

A mi me gustaba mucho la Reina vestida de monja. Espero que su majestad lo considere bien.

Borrasca dijo...

Reina estoy que me parto leyéndote jajajajajajaja

Esta tarde me ingresan, dependiendo de como me vaya en el postoperatorio te aviso si puedo acompañarte en la gala de premios. Ah, y dile al Brian que no sea tan sapo, que ese pequeño accidente quedaba entre los dos, pero bueno, igual los premios los tengo asegurados.

Besitos borrascosos y muy lambones para el honorable jurado

bequi dijo...

a mi me da mucha penica brian.con ese caos de figuras de referencia y desestructuración familiar no sabe ya ni qué hacer para no caer en la locura...ahora se hace palestino...donde están los servicios sociales cuando se necesitan...jajaj

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Ayssss...¿Por qué las que llevan traje de monja, se meten siempre las manos así, cruzadas entre el hábito, como si fuera una cazadora bomber? Siempre me ha llamado la atención ese bolsillo.
¿Brian palestino? Pero el pañuelo se lleva al cuello, y Brian se lo ha puesto en la cabeza tipo pelucón. Ayy ese perro, qué Saritísimo es.
Besotes.

Lukas ThyWalls dijo...

Catolicismo, Homosexualidad, Gobierno, Monjas, Embarazos... esto parece cada vez más una peli de terror.

Ah! y que Borrasca se reconstruya bien!!!

Anónimo dijo...

¿La homosexualidad y los embarazos, las monjas, etc te parecen una pelicula de terror, Lukas? terror me da a mi pensar donde te educaron

Lukas ThyWalls dijo...

Es que estas "películas" que se monta nuestra diva favorita, con todos esos temas juntos, y todo con cara de Maritoñi, sería una gran película de terror de Serie B. Maritoñi pariría al Anti-Cristo, también con su cara. Doble horror, sensación única.

Sin Maritoñi, sería una peli-paradoja, rollo Matrix, pero con Rouco Varela como protagonista, que algo de miedo daría (¿No lo da ya en la vida real cuando habla de estos temas?)

De todas formas, conozco a alguien que las monjas por si solas le da algo de cosa, así que no se de que se sorprende.

Y, mi querid@ anónimo, no sienta terror por mi educación, más debería temer por la suya por no presentarse, y por carecer de identidad, que sólo eso ya ha dado para varias pelis de terror. Mis más sinceros saludos.

Malo Malísimo dijo...

Querida Maritoñi, por favor, cambiese la toca, con Usted van más aquellas antiguas con alas. ¿Tendrá su orden una sección para hombres a los que les gusten las mujeres y los hombres de sexo contrario? ¿Habrá examen de ingreso?
Mo se preocupe por las tendencias de su can, eso se cura solo, alejelo de las noticias unos días o pongalé el canal infantil, es mano desanto.

CINEXIM dijo...

Me acabo de llevar una doble sorpresa: saber que Mankiewicz es homosexual y esa mani contra las Maritoñis Reparadoras!!!
¿Seguro que no la presisía Pe disfrazada de Dr. Freud? Como ella es tan buena actriz, con perdón...

A sus pies!!!

AntWaters Daza dijo...

Tú piensa que hoy día si no se te manifiesta nadie no eres ni medium nadie :) :)

Debe ser curioso, estar en tu palacio y escuchar a la peña, manifestándose en tu contra. Yo creo que así nació la pena de muerte :P

Abrazos de Tita

caotico_jq dijo...

Me encanta que tengamos gustos similares, querida. No sólo porque quede doblemente demostrado que se trata de unos gustos exquisitos... sino porque me hace sentir más cerca de la realeza. Pus pus.

DR. FREUD dijo...

Cuánto me alegro que haya usted replanteado su plan de gonierno. Todos tenemos derecho a vivir. Fíjese dentro de su propia familia, hasta Brian se hace Palestino, no sé bien si es simplemente por darle a usted por c..lo.

Odi Noyola dijo...

^-^ Cool! ^-^

efe dijo...

Jope como slga saliendole el can palestino va ha tener un problema.
Le veo dirimiendo contiendas, lo mejor es que le deseherede.
Saludos.
efe

Sombras en el corazón dijo...

Seguro que será una gala magnífica en la que se lucirán collares de verdadera galleta auténtica. Las habrá que llevaran incluso pedruscos de almendra.
No me lo perderé.

Un abrazo

mytemptation dijo...

...estoy emocionado con la gala de tus premios aunque debieras darnos pistas de cuán glamurosos debiéramos acudir... a ti se te ve divina aunque pobre borrasca con ese nombre no me extraña nada que le sucedan tales calamidades...bss

Maritoñi dijo...

Yo seré la maestra de ceremonias. A falta de borrasca, habrá Maritoñis voladoras.

Novicia Dalila dijo...

El Dr. Freud te ha salido rana Maritoñi. Yo que tú me curraba un vudú con él, eh???
O sea, que vuelvo a guardar el hábito de los domingos, que lo había llevado el tinte y todo para estar divina para la ocasión???
Avísame cuando necesites refuerzos, reina

Un beso y mucho ánimo, que eso no es ná pa tí

CINEXIM dijo...

Maritoñi, si se sentía identificada con la actualización de ayer, espere a ver la de hoy...

Gamar dijo...

vengo recomendado de otro manicomio.
¿Tienen lugar?

niñaca dijo...

Yo es que no me entero. Pero Maritoñi quién o qué es? Es alguien famoso?.Porque estamos adorando a una torta?, tan a importante es para que Doctor Freud haya abandonado su consulta saltándose los encuadres.Estamos locos? este es el mundo que nos estais dejando a los jóvenes?

ID dijo...

Niñaca ¿Qué te hace creer que estamos dejándole este mundo a los jóvenes?

niñaca dijo...

ID, lo pone en el libro de educación para la ciudadanía.Aún no he encontrado el capítulo que hable del vacio existencial y la veneración a una torta narcisista.

caotico_jq dijo...

Querida, espero que esa sangre real que nos une se tenga en cuenta en vistas a que perpetres un sonoro tongo en las votaciones Maritoñi y me alce con algún premio.

Afectuosely,

Caotica_perdida.

---___--- dijo...

jaja de ninguna manera, mi entrada sobre carlota no compite con usted, la paranoia que posee se queda corta. Por cierto su abuela fue santa rita? es la monjita que es santa por estar embarazada (?¿) saludos enormes!!;)

arguifonte dijo...

1-Aún no tengo confirmado mi vuelo chandal desde Plutón pero puedo prometer y prometo que estaré en la gala.

2-CristalOOK! Gracias por su consejo: iré sin pantalones.

3-¿Dónde pollas está la Maritoñi voladora?

Maritoñi dijo...

La maritoñi voladora se ha concertido en reloj "cuenta atrá" arriba a la dereca. Que cadad uno venga lo más glamuroso que considere en su familia o plante. FREEDOM

Efter dijo...

Mariroñi deje la bebida tan temprano, que no da una con las letras.

caotico_jq dijo...

Chiqui, que me ha mandado un sms Madonna. Que dice que nos presta su casa para la entrega de los Maritoñis. Ya lo sabes. Antonio y Melanie van a estar.

De nada.

caotico_jq dijo...

Creo que habrá coca de tomate.

Rocío dijo...

Aj, mi reina, no crea que la he olvidado. Caos es el que tengo yo. Buena mano echaría yo ahora a una de sus tocayas, a ver si la azuquilla reparaba mi cansancio. No le guarde resquemor al doctor, es sólo la pelusilla que le tiene porque a pesar de que su sillón da un alivio que otro, no cuenta con el glaseado reconfortante. (Pssssss, entre nosotras: ¿no le ve la barba más blanca que otras veces? Tiene que hacer el paripé, pero entre pecho y espalda, se mete una buena cantidad de glucosa)

;)

Landahlauts dijo...

Después de tanto mensaje subliminal... caí. Hace un par de mañanas iba con prisa y no me entretuve a desayunar. Me llevé una Maritoñi y me la comí.

"Mardita" se la hora...

¡Qué malico estuve tó la mañana!!!!

Eres venenosa, Gordita Sebosa
(leches, hasta rima)

Stultifer dijo...

Después de un minucioso estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG
DEL DÍA correspondiente al viernes 20 de febrero de 2009 en No sin mi cámara por los contenidos y matices.
Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales.
Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti.
Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.
Y si tienes una escalera, mándanosla y la publicamos inventándonos una historia.

Gara dijo...

Y a mi q me ha gustado la foto de monja, no imaginacion no te falta no, jajaj.

Besos

ana. dijo...

Yo te sigo Maritoñi. Medité tu invitación unos días...no estaba muy segura, pero acepto. Te admiro demasiado, no puedo evitarlo. Adoro a Brian...mi amoorrrrrrr.

Stanley Kowalski dijo...

Felicitaciones por el premio!!! Muy merecido por cierto,disfrutalo mucho!!!!!!!

BESOS

MBI dijo...

¡Qué vitalidad la tuya!!!!
La Habana deja sin fuerzas para cualquier "cutre" balcón.
Con tanto premio y medalla vas a parecer una "generala", y yo como cualquier soldada tendré que rendirte honores...¿se te ocurre algún homenaje?
¿Una ventana de copla?!

Galán de Barrio dijo...

¿Y yo qué hacía?

kuoremio07@gmail.com.ar dijo...

CAOS Y CONSPIRACIÓN, TODOS TRATANDO DE LLAMAR SU ATENCIÓN, QUE NERVIOS SE ACERCA EL DÍA DE LA ENTREGA DE PREMIOS, Y TODO PUEDE PASAR!