TODO ESTO ME HA OCURRIDO HOY
1. Todos los años hago el paripé de ir con mis hijas a correos a llevar la carta a los reyes magos. Esta vez aproveché para recoger dos cartas certificadas que tenía de hace dos días.
2. Una de las cartas que recogí era de la O.M.U. (Organización de Monarquías Unidas). Me decía que tras haber sido elegida Reina de Estado mi coronación no podría ser hasta febrero. Me cago en la leche, con las ganas de coronación que tenía yo...
3. La otra carta era del Ayuntamiento de Granada. Que nos concedían el privilegio -a mi marido homosexual, a mi esposa Aida Nizar y a mí- de ser los tres reyes magos este año en la cabalgata. No hay mal que por bien no venga, pensé. Al menos reinaré por un día para las niñas.
4. Me puse en contacto con el alcalde para decirle que somos uno más en la familia. Que si le podía buscar algún papelillo a Brian, mi nuevo perro que habla. Tras varias seducciones le han adjudicado el papel de militar de la corte real.
5. Tendríais que haber visto a Brian que nervioso se ha puesto. Se está lavando, echando suavizante en el pelo, secándoselo como si fuese una miss. Que gracia tiene mi Brian.
6. En vez de caramelos iremos lanzando maritoñis.
27 comentarios:
¿Y que son los maritoñis?Estoy deseando ver tu coronación!
Besos
No entiendo... entonces... ¿Su otro marido es negro?
Diosss.. el puntero de mi ratón ha sido abducido por una Maritoñi!!! Se ve que comienza tu reinado! Un beso para toda la Corte!
Pero apunten bien, que cada año me me destrozan las gafas con esos proyectiles lanzados desde las carrozas, jejeje.
Tanhäuser, pues haga lo que hacemos aquí, se lo devolvemos con el doble de mala leche.
Y yo estoy con Eponine, ¿Su otro marido es negro, es pintado, o esta recubierto de chocolate?
Ahora si que ya no entiendo nada... Esto debe ser un problema de doble personalidad, no? jajajaj
Yo acabo de ir a comentar en otro blog con otro enlace en el mio,pero con elmismo comentario...¡ya me explicaras! jajaja
Bezos
no me queda claro si irás de rey o de reina, con camellos o camellas pero eso sí que no falten maritoñis en la cabalgata... me ha gustado!
Joder, pues un maritoñazo en la chola tiene que doler ¿eh? Me apunto a lo que dice Lukas, soy republicano y lo demostraré tirando maritoñis a sus reales majestades de Oriente.
(Este comentario es secreto y no debe ser leído por nadie que no sea el dueño de este blog)
jaja ha sido increíble. Sabes? tengo un amigo que tiene doble personalidad, y me quede muerto cuando conocí la otra. REsulta que es un tio que escribe genial, que tiene un arte increíble para los relatos, pero no quiere decirmelo y lo hace como a escondidas... Lo malo es que le resulta muy duro tener dos personalidades y no equivocarse, pero yo estoy muy contento de que un error suyo me haya permitido concoer su vena litararia.... Y desde luego yo seré una tumba, claro, jajajajajaa
Bezos.
La verdad es que es para volverse loca. Menos mal que toma prozac.
¡Embustera! ¡Perra! He ido siguiendo toda la cabalgata por toda granada y no me ha caído ni UNA sola maritoñi ¡me siento engañada! ¿quién me va a devolver ahora mi valioso tiempo perdido? ¿Quién va a renovar las gastadas suelas de mis zapatos? ¿Quieeeen?
Queridos amigos:
Brilli, ya te he dejado la url donde puedes ver mi identidad.
Lukas y eponine, mi marido el blanco, pero va pintado, se nota claramente. Sólo se pone negro cuando tiene el síndrome del cólon irritable.
Arguifonte, el reinado está por venir, esto es tecnología
Tenhauser, las maritoñis son blanditas, tendré cuidado con las gafas de todas formas
Thiago, se te ve muy majete, pero los secretos secretos son, espero que me los guardes. Por cierto, el día que haga el meme muchos se van a cagar. Es que thiago me ha mandado un meme, y con lo complicada que soy...
Mytemptation, voy a tener que poner un gadget con la entrada que habla sobre mi identidad, para los que me vais conociendo. Gracias por la visita.
Efter, tenemos la guerra declarada. Lamento que no tengas títulos de nobleza ni tantos seguidores. Pero yo sí que te voy a endiñar MARITOÑAZOS
Soportándome, no sé.
GRANAINA INDIGNA, habrá seguido usted la cabalgata a partir de la Gran Vía; es que apareció mi amiga Felipa, la de los escotes, y le tiré tres cajas de cartón de la ilusión que me hizo. Y se gastaron muy pronto. A mi me sobra el dinero, le compraré unos zapatos y maritoñis.
demasiadas cosas extrañas para mi mente católica apostólica románica ortodoxa...
has oído lo que dijo el Sumo Pontífice (más conocido como "El Papa") acerca de los homosexuales?
Terribles palabras...
¿Cómo has conseguido que la flecha del ratón se transforme en una MariToñi todaello? Jo, qué envidia, que escrín más chulo. Yo quiero una, jo, que no he ido a la cabalgata...
¿Osea que estás casá con el marido homosepsual, y luego con la Nizar? ¿Y Brian se sabe los reyes Godos y eso? Te falta un mono, que te lleve joyas a los empeños: los monos listos, llevan joyas a los empeños y se las tasan:-)
Besotes.
Y yo que pensaba que la poligamia estaba abolida ¡Ya ves!
Pero como es vd. Maritoñi...
divorciate de Aída pero ya!!!
Maritoñi for HRM!!
Feliz coronación y feliz día.
Saludos.
efe
Te ocurren tantas cosas que das envidia.. y no sana, necesito un gadget con la entrada que habla sobre tu identidad.Necesito ficharte, aplaudirte en la coronación, leerte a escondidas y publicarte entre mis conocidos, necesito un marido desteñido, necesito esa actividad Maritoñi...
Te necesitoooooooooooooo!!!!!!!!!
Y a mi que me da que tu no tienes miedo a nadie, jajaja Ya ves.
En fin, pendón si hoy te asusté yo, no era mi intención ,ajajjaa
Bezos
Con su saber estar y su brillantez le ha hecho usted sombra al mismisimo roscón de reyes.A mi sí que me lloveron las maritoñis, una fue directa al escote y otra se la quité a un niño que estuvo dando por culo toda la cabalgata.
divertidisimo.....ja, ja nadie se aclara...
Me encataria comerme unas maritoñi, mira por donde. Con el hambre que tengo ahora.
Un beso
Dígame usted dónde hay que apuntarse que yo estoy deseando hartarme de maritoñis.
Reina por un día... Qué envidia.
Esta Gordita Mantecosa es una embustera patológica. Vi la cabalgata en la Calle Gran Capitán, recién empezada, y no estaba. Ahora que nos cuente que le dió un ictus y estaba en las urgencias del Virgen de las Nieves...
Amos, anda!!!!
Oiga Maritoñi, ¿donde se ha metido? por más que vengo a verla no la encuentro nunca ¿le parece bonito? siejjjjque
Por cierto, muchas gracias.
Estás tremenda como siempre, reina.
Y tu Brian.
Un beso, aunque raspes un poco.
las maritoñis no llegaron a tirarse porque se las comio brian.yo lo vi todo porque iba conduciendo la carroza.
Publicar un comentario