lunes, 12 de enero de 2009

Mi primera infidelidad



1. Recibí una nueva carta de la O.M.U. (Organización de Monarquías Unidas) en la que me decía que antes de mi coronación debía pasar por distintos países para tener un poco de mundología y saber desenvolverme con diplomacia y protocolo. Mi primer viaje sería a Nueva York.


2. Tengo la costumbre de probarme el vestido de novia para ver si he engordado o adelgazado desde que me casé; hace ya doce años. Esa mañana estaba sola en casa, me puse mi traje de novia y me puse a ver Sexo en Nueva York, la película (Sex in the city) y empecé a comerme una Maritoñi.


3. Llaman al portero automático desesperadamente.-Por favor necesito ayuda- se oyó una voz al otro lado. Fui confiada y al abrir la puerta de la casa me encontré con el mismísimo Javier Bardem. Que se había quedado sin batería en el coche y sin batería en el móvil, que si podía usar mi teléfono. Yo vestida de novia, le dije – Lo que tú quieras guapísimo- con las piernas temblando.


4. Le invité a un café y Maritoñis mientras llegaba la grúa; le comenté sobre mi futuro viaje, sobre mi coronación –a todo esto sin quitarme el traje de novia-. Pues así, sin comerlo ni beberlo quedamos para cenar una noche en New York. Ohhhhhhh!


5. Aquella noche Javier no pudo resistir a mis encantos y yo no pude resistir la tentación del adulterio. Al fin y al cabo voy a ser Reina de Estado en breve ¿Por qué no me lo voy a poder permitir?

6 Acabo de llegar de Nueva York, por eso he tardado tanto en actualizar el blogs ¿Cómo no voy a tener migrañas?

6

34 comentarios:

Ernesto dijo...

Sí sí... migrañas... ¿no será que no quieres cumplir con tu marido consorte?.

Maritoñi dijo...

Ya sé que no todos me tienen envidia. Sólo algunos.

Lukas ThyWalls dijo...

Ya me imagino la portada del Hola: Maritoñi, Reina de nuestra República, pillada con Bardem en New York

Si no fuese porque se esconden cosas peores... estaría en primera plana. Ahora sólo venden los escándalos reales, Efrén y los líos de faldas de muñequitos...

BRILLI-BRILLI dijo...

Menudo plebeyo te has buscado mi reina..jejeje.¿Se ha enterado Pe?que esa tiene muy mala leche y te da un golpe de estado quer te destrona.
Besos

Landahlauts dijo...

Ya! y dentro de dos semanas nos dirás que sospechas que estás embarazada de él. A mi me parece que tantas maritoñis te están haciendo desvariar.

Te has hecho algún análisis de glucemia??? Yo creo que tú lo que tienes es una diabetes mellitus no diagnosticada y que todas estas fantasías son alteraciones neurológicas propias de un estado hiperosmolar no cetósico (cuánta sabiduría debo al Dr. House).

Lo dicho... cuando dentro de dos semanas te dé por hacerte un test de embarazo... prueba a hacerte también un análisis de glucemia.

Organ Grinder dijo...

Eso quisieras tú...

CINEXIM dijo...

A que va a ser otro montaje publicitario de JAVIER!!!!

Anónimo dijo...

quién es javier bardem?

maritoñi, vos sos de todos!

caotico_jq dijo...

Ay, hija, pero tratándose de Javier (y de una futura reina) todo está perdonado.

Javier será tu Bárbara Rey personal, di que sí.

Efter dijo...

Qué ordinariez, liarse con Bardem, todo jamón jamón. A usted le pega algo más niñato, más cabello de angel, no sé.... ¿Bisbal?

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Oyyyyy, Antoine, me encanta tu traje de novia con los remates "MariToñi envelope" al borde del vestido...Oyes ¿Y te cató mucho el Javi? ¿Te hizo algún papel así pá seducirte? Yo le hubiera dicho: házme el Sampedro, y que pusiera el acento gallego...Y luego le hubiera dicho: "Házme ahora al asesino ése", y que me pusiera el acento ese de por allí de Texas...
Ya sabes que soy fans, y me parece fenomenal que t'hayas liao con el Javi, ahora, te digo una cosa, como se entere la Pe, esa t'araña la esparda...Así que no diremos nada: te guardo el secreto...Porque esa como se entere, un pollo te monta en la coronación, bastante que eres modelo...
Besotes.

Caracola Light dijo...

¿Tú es que quieres que te tiren piedras?

Gara dijo...

Jajajja,acabo de descubir tu blog y me encanta,gracias por hacerme sonreir,te sigo,besos

cristal00k dijo...

¿Con el Bardem? ¡Vaya pedazo de "coti" pa la peluuuu! y que se j*++ñ la Penélope. Anda que no!
Besos.

Thiago dijo...

Ahora entiendo tu comentario, cari...!

Bueno, no lo había visto, pero vamos, que estoy dispuesto a reconocer el plagio ante tan bella y tan sensible dama, que además pronto reinará en... en .... en donde dices que vas a ser reina? Siendo ya como eres la reina de la blogosfera, jaja

Bezos.

Eponine dijo...

Tú vales mucho más que eso, Maritoñi. No te denigres tanto.

Tienes un vestido precioso, me encantan los bordados con el logotipo de Maritoñi ¿Lo hiciste tú misma?. Queda muy bien. ¿Me lo prestarás algún día? Anda va... dime que sí.

Lola dijo...

Yo quiero, yo quiero, yo quiero. Si quiero, si quiero, si quiero.
Me muero de envidia Sra. Doña. Maritoñi

Unknown dijo...

Maritoñi: soy un hombre tradicional y de comunión diaria. Posiciónese usted sexualmente porque me entra estrés.

Su amigo,

A.

Thiago dijo...

A ver reina, hoy tampoco hubo coronación? o hubo reconocimiento ginecológico, jajaja

Ya me está tardando tu entronización, cari.

Bezos

niñaca dijo...

Está usted soberbia, que buena idea lo de ponerse el vestido de novia para no aumentar de talla, yo me voy a probar el de mi comunión. Eres mi idola despues del Duque.

mytemptation dijo...

...que te lo camelaste entre maritoñi y maritoñi, ya me darás tu receta secreta...pero está claro que en nueva york a falta de una maritoñi bueno es un adulterio (me lo pasas)...bss

Doctor Krapp dijo...

Querida Maritoñi:
He de reconocer que no he conocido hasta ahora tu hermoso palacio y la cantidad de cosas hermosas que me estaba perdiendo sin saberlo.
La aventura con Bardem a pesar de los escuetos detalles -hay que reconocer tu infinita delicadeza al no revelar detalles íntimos de la relación con ese republicano montaraz- promete toda suerte de emociones futuras a poco que te sepas currar el tema. Mucha suerte.
Ah te coloco en el Agora de mi Círculo de Suicidas. Saludos y buena suerte en tu reinado, Reinona.

MBI dijo...

Desde que leí lo ocurrido, llevo asomada al balcón y aquí no se le acaba la batería a nadie...
Ya sospechaba yo que vivir en una calle sin salida no podía ser bueno...y encima no tengo traje de novia, nunca lo he tenido...
¿qué me queda?...

Thiago dijo...

Cari, yo creo que tu primera infidelidad con es con Bardem.. es con la costurera que te hizo ese vestido que le has sido infiel a Dior, jaajajja

Dios, que comentario tan frívolo! jajaja

Bezos.

CINEXIM dijo...

Es que usted era muy joven cuando emitían la serie de Retorno A Eden!!!

Juanjo Montoliu dijo...

Una reina de un estado en breve puede ser también la reina breve de un estado, la reina de un estado breve, o una reina breve en estado.
Cuidado con esto último, y si persistes con el Bardem, oblígale a utilizar uno de esos artilugios cuyo envoltorio se parece tanto al de las Maritoñis, y tienen nombre engañoso, pues, a pesar de no tener ningún don, afirman tenerlo.

Dicen que van a bajar sus precios, por cierto.

Rocío dijo...

Hacía tiempo que no me reía tanto delante de la pantalla. Te agradezco la visita, porque venir aquí a "cotillear" ha valido la pena.
Tendrás mis carcajadas asiduas.
¡Ah! Y qué recuerdos a facultad y a noches de desvelo y juergas me ha traído la Maritoñi.
Bendita ciudad...

DR. FREUD dijo...

Es usted tan espectacular, no me extraña que la gente la idolatre y la proclame reina. A ver si como dicen los comentaristas no está usted en estado.

ID dijo...

BZZZZZ BZZZZZZZ BZZ BZZZZZZZZ

(me deja SM sin palabras)

Sefo dijo...

De piedra me he quedado, de piedra.

Borrasca dijo...

A mí con ese Javier me daría de todo... no sólo migrañas jajajajajaja
Gracias por tus palabras en mi blog

Besos borrascosos

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Ay, ya falta poco para la coronación ¿Qué me pongo?
Besotes.

Anónimo dijo...

lo de barden no será un efecto alucinógeno de comer tantas maritoñis?

Anónimo dijo...

lo de barden no será un efecto alucinógeno de comer tantas maritoñis?