miércoles, 28 de enero de 2009

DE PARIS A ROMA

1. Esta mañana he estado inaugurando la Semana de la Moda en París, y también tenía que desfilar; como por la tarde tenía una reunión con el PaPa Benedicto y tenía que volar a Roma me dejaron desfilar la primera.

2. Llegué demasiado pronto a Roma, a las 12. Y no tenía la entrevista hasta las 17. Me dediqué a pasear y a hacer fotos de las personas que yo creo que viven en Italia y a algún turista, sobretodo en la Fontana de Trevi. Qué patéticos, todos con la misma foto sin saber que tienen una futura reina delante de ellos tirándoles fotos. Como soy tan intelestuah, me parece una forma diferente de contemplar una ciudad tan turística. Os dejo las fotos de mi día en Roma.



3. Me comí una Pizza Gospel, que era el plato del día de un restaurante monísimo. Me trajeron la pizza y aparecieron unos cuarenta negros alrededor mía cantando. En eso consiste la Pizza Gospel. Me puse malísima con el coro alrededor mía mientras comía. Qué mal cuerpo, qué griterío, por dios.

4. Me despisté totalmente de lo exótica que iba vestida por lo del desfile. No sabía que ropa ponerme para ver al PaPa ¡Qué angustia! ¡Con este escote en el vaticano! Encontré una tienda de disfraces y me compré un traje de obispo. Al menos pasaré desapercibida, que es lo que me gusta.

5. A las 17 me recibe el PaPa, que es el soberano con más poder del mundo. Sale la prensa para hacernos la típica foto. Nos ponemos uno al lado del otro, y en ese momento la pizza gospel empieza a retorcese por mi vientre y empiezo a soltar unas flatulencias supersonoras y con una peste tremenda.



6. Recibo anónimos.


30 comentarios:

Eponine dijo...

La odio Maritoñi. Ha copiado usted mi estilo de fotografiar a desconocidos en poses casuales. Lukas lo flipaba hace unos días cuando le enseñé unas fotos que hice en la alhambra en un viaje del insti, y en vez de retratar a mis compañeros, mis profes y yo misma... fotografié a las señoras de la limpieza, la vendedora de la taquilla, los japoneses con sus cámaras, alemanes con los pies doloridos con los zapatos quitados... en fin, de todo.
Al ver que usted tiene el mismo estilo me siento menos especial y original. Sólo soy una del montón. Y usted también lo es, que lo sepa.

Caracola Light dijo...

Yo creo que lo que le pasó es como el gospel es de los pretestantes, cuando el alimento gospel se encontró con el Papa, se le revolucionó la barriguita. ¿Puede ser? Reina mía.

Thiago dijo...

Cari, fatás... te van a excumulgar, ¿No sabes que las reinas, coronadas o no que eso es otro cantar, no pueden ir vestidas de negro ante el papa? o era de blanco? dios, ese dia que explicaron el protocolo divino, debí de faltar a clase yo, jajaja

Bezos, tan mona tu.

---___--- dijo...

JAJAJAJAJA y no le ofrecieron el cabiar de 500 doláres que suelen comer el papa y los cardenales de mayor rango???




saludos enormes!

ana. dijo...

Como me hace bien venir por acá!!! Me divierto mucho con usted, Maritoñi. Me encanta, además el glamour con el puede, usted, llevar los vestidos, aun el de un obispo. Una verdadera reina!!!

Borrasca dijo...

Maritoñi con razón nos quedamos esperándote en Colombiatex de las Américas 2009 http://www.inexmoda.org.co/Default.aspx?alias=www.inexmoda.org.co/colombiatex09

Cuando te pase el efecto de la pizza gospel te esperamos en mi tierrita con una buena bandeja paisa para que nos contagies tu glamour jajajajajajaja

Besos borrascosos

BRILLI-BRILLI dijo...

Que vida mas ajetreada,y que te contó el papa?pienso que con esa sotana por encima de las rodillas estrías guapisima..
Besos

Efter dijo...

Jo Maritoñi no coincidimos por unos días. Con lo que hubiera disfrutado yo viéndola desfilar encima de unos tacones al borde de la rotura por colapso de la estructura.

DR. FREUD dijo...

Estimada Torta Maritoñi:

Llevo varios días pensando en usted. Según nos cuenta usted es una mujer que viste como hombre para atraer a su marido homosesual. Entonces me pregunto ¿Por qué últimamente viste tanto de mujer glamourosa? ¿Quiere usted alejar a su marido homosexual de su vida?

Anónimo dijo...

Pero que guapa, y que estilazo... desde luego es la màs elegante de la pasarela.
Està muy propia en la foto junto al Papa.
Ya me la imagino diciendole: Su Santidad lleva usted una sombra de ojos ideal!

Un respetuoso besito de amiga

Tanhäuser dijo...

Qué vida social tan intensa, por favor. Yo, que si al saludo de la señora del pan, ya lo considero todo un acontecimiento...
Está visto que contar con su teléfono en la agenda es un signo de glamour.
Saludos admirados

CINEXIM dijo...

jajaj, es usted sensacional!!!!
La verdad es que la serie ya la emiten en U.S. y nosotros nos la estamos descargando a través de la mula. Lo sé, lo sé, es reprobable pero Patty Hewes, se merece eso y muchas más maldades, que a mala no le gana ni Alexis Colby!!!!
A sus pies!!!

Ernesto dijo...

jajajja Es usted lo más grande!!! Cómo se le ocurre extender su monárquica feticidad sobre el Vaticano!!! Vamos a tener un conflicto diplomático eh...

niñaca dijo...

Mira Antonia. Hay un chico en tus fotos de Roma que no es italiano, es de mi barrio y estuvo saliendo con la suegra de la hermana del Ismael. Menudo pájaro. Quizás llame al programa "andaluces por el mundo" para que le haga una entrevista

0, era su esposa Aida Niza disfrazada de su marido homosexual?

Gara dijo...

Vaya estilo en la pasarela,increible, jajajja,gracias,necesitaba sonreir.

Besos

Rocío dijo...

Ahora entiendo por qué su Santidad se hace vestir con túnicas tan largas. ¿Envidia, quizás, la curvatura de tu empeine maqueado por esa cadenilla de piel negra y finura que pisa la pasarela?
Ays...

Anónimo dijo...

Querid@ Maritoñi

Yo que andaba pensando visitarla en Málaga... y usted en Roma. Y nada menos que con su papa. Ya veo, siempre de lujos y concursos...

Le mando unos cuantos abrazos.

Anónimo dijo...

Te habia dejado un largo comentario sobre los prelados, y total que no me deja adjuntarlo y me lo borra.
Asi que ni lo vuelvo a escribir.
Por cierto el haloperidol, se utiliza para tratar la esquizofrenia, estados psicóticos agudos, algunos estados de agitación psicomotriz, estados maniacos, estados de pánico y ansiedad. Asi que tenga cuidado con eso de que los amos se parecen a sus perros.

caotico_jq dijo...

Cielo Santo, Maritoñi homenajeando al ilustre Camilo José Cela (que se pedorreó delante del rey Juan Carlos, si lo recuerdas)!! También absorves un litro de agua de una palangana por el ano? Eres tan polifacética, querida...

Las fotos de Roma, divinas (me he enamorado de la petarda del sombrero en la imagen DSCN5745, cuánta naturalidad... y la amiga le toma la pose prestada a Paris Hilton).

Je t'adore, baby.

Juanjo Montoliu dijo...

Me ha parecido totalmente inapropiada esa mirada de soslayo que diriges a SS (Su Santidad). Para ser una Reina medianamente digna deberías cuidar más el protocolo. La monarquía, amiga mía, no está reñida con la humildad cristiana.

Anónimo dijo...

mi querida maritoñi, con respecto a a lo de glamour grasa te contesto que no todo lo que sucede en el mundo tienen que ver con vos


y en cuanto a lo de las flatulencias que te produjo la pizza gospel, te recomiendo que leas mi texto "El flato y las relaciones humanas"

Besos sónicos

DR. FREUD dijo...

Debe usted mira qué es lo que pasa en su pagina de premios. He dejado un par de comentarios y no los guarda. Antes le decía que no se sienta ud. atacada, que es que la atacan de verdad. Pero llevo un par de noches dejando comentarios y no se quedan grabados.
Mírelo ud., reina, que no me deja poner más comentarios.

doctorvitamorte dijo...

De parte del Papa que la próxima vez le lleve una cajita de pastas

Lukas ThyWalls dijo...

Se puede buscar un problema si le denuncian todas las personas por colgarlos en Internet sin su permiso. Y en su caso sería un escándalo de gran calibre.

Malo Malísimo dijo...

Mi glamurosa, desfilante, vaticana y elegante admirada. no me la imaginiba en presencia de tan regio rey, aunque claro siendo una Reinona...
Spaguetti a la putanna es lo que mejor preparan en los ristorantes cercanos a la columnata.

Unknown dijo...

Anónimo y haloperidol. Vaya, vaya....

Anónimo dijo...

Me muero de la risa cada vez qu entro a visitarla.No tengo blog ni nick, pero siempre leo sus historias. Me hacen reir. Lo necesito.

Efter dijo...

En este blog son aficionados a sus fotos, Doña Maritoñi:
http://cagarrutiblogg.blogspot.com/

Sefo dijo...

Pues hoy mismo he visto "Vacaciones en Roma". Había una muchacha muy parecida a usted, Maritoñi, fíjese.

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Lo de las fotos a desconocidos en Roma, es como muy existencialista, muy "Nouvelle Vague", me gusta:-)...
Sin embargo, vestirse de cardenala, no sé ¿Y la mantilla? Yo creo que se tenía que haber puesto la mantilla, creo yo...
Caray con la pizza Godspell, una pregunta...como sé que es usté mú apañá ¿Intentó disimular el ataque de los meteoros que le salían de la trí...dándoles una forma, un estilo, una armonía musical? Sé de gente que lo hace...
Besotes, Antoine.