1. Como todos sabéis hace poco me extirparon un tumorcillo en el
Hospital Nazarí de la Fuerzas Armadas.2. Siempre que he sido intervenida quirúrgicamente o ingresada en salud mental he recibido millones de flores y cartas de deseo de mejora del Pueblo Nazarí. En cada ingreso dejan una habitación sólo para poner los regalos y ramos de rosas dirigidas a vuestra soberana.
3. Cuál ha sido mi sorpresa esta vez cuando he ido a recoger las flores, no había ninguna, tan sólo había 300.00 cartas. En todas ponía más o menos lo mismo:
búscate un trabajo.
4. Ya sabéis que una temporada estuve trabajando de
pitonisa, eso de hablar por teléfono lo domino.
5. Vuelvo a trabajar, pero en
Sueños Maritoñi, una empresa dedicada al placer telecomunicativo. Me podéis llamar y no os arrepentiréis. 806 57 57 43
6. Mientras tanto consultaré con mi perro Brian otras medidas para salir de la crisis. Estoy un poco con la mosca detrás de la oreja.
29 comentarios:
Ahora mismo la llamo Alteza
No se va a presentar a MQB o a OT?
su majestad llamarla a Ud, me desbalanzaria mi triste presupuesto de simple mortal :)
ESTAFADORA!!! Acabo de llamar a ese número y una voz de hombre ha dicho "Carnicería Esteban, digame?". Mala pécora, farsante y fea. Al Diario de Patricia la voy a llevar de los pelos para que España entera se entere de lo bruja que es su majestad.
Que digo yo que ya, de camino, te podrían haber sacado algunas mantecas de esas que te sobran por todos lados...
Mi querida Maritoñi:
Hallábame comentando en el blog del afamado Dr. Krapp (por cierto ¿Fue él quien la operó?) cuando he recibido sus amables comentarios en sendos blogs de mi titularidad. Le agradezco la visita y el detalle y espero que esta relación bloggepistolar se repita.
Mis mejores deseos. ¿Ya recuperada?
Enric Pérez
Por lo que veo le va a Ud mejor que al resto de los mortales con la crisis.. Ya veo que no ha perdido ni un ápice de volumen eso es señal de que se alimenta bien con las Maritoñis..
Con mis mejores deseos le dejo unas flores virtuales las huele?? A que las caléndulas lo impregnan todo su aroma parece ahogar hasta el aire del ambiente azucarado..
Besossss con aroma de flores
Estoy cachondo...uff no puedo ni marasdcasr
mejorese majestad, descofío de las señoras pitonisas, así que disculpe que no llames
El trabajo ennoblece, diga usted que si...
Callate Gorda
¿Placer telecomunicativo es lo que se conoce vulgarmente como teléfono erótico? ¿Tan mal andan las arcas reales?
jaja pero cari, a cúanto va el minuto? es obligatorio hacerlo constar en la publicidad o tú no cobras por minuto? igual tu cobras por impulso, jaajaj Y ademá casi prefiero llamar a los concursos de Tele5 que tu ni sorteas un paquete de polvorenes ni nada, jajaa
Bezos.
No, no podría llamarla y preguntarle qué lleva debajo del vestido Isabel I con armiño, me infunde demasiado respeto!!!
Haga un reality!!!
No fui yo el el cirujano, Enric, ya que he de reconocer que me perdí buscando el Cuartel Nazarí de las Fuerzas Armadas en la soberbia anatomía de Su Majestad. Seguramente otro cirujano con mas pericia encontró ese Sangri-La corporal y adoptó las medidas oportunas.
A sus pies soberanos, ilustre Maritoñi.
Espero que se encuentre usted bien. Gracias por su visita al blog y desde luego que más quisiera yo que ser niñata con mi edad...Un saludo
American Beauty, no: "Nazarian Beauty":-)
Oyes, que pongas el teléfono real coñe, que quiero llamáte y nos hacemos unas pajillas:-), que es primavera.
Besotes.
Cuidese reinona...que no la quiero baja en esta crisis que nos va a dar a todos palos!! jaja besitos a brian
Qué casualidad que su extirpación de tumor haya coincidido con la estirpación de otro tumor real.
Pues fíjate, que yo donde también te veo trabajando es dando conversación en una peluquería a las clientas. Vendría a ser algo así como hairdresser assistant. Una nueva rama laboral. Serías pionera total.
La gente que dice que se busque usted un trabajo no se dan cuenta del trabajo que supone mantenerse en su posición,su alteza real. que se recupere su soberano cuerpo.
seguro que nos ofrece mejores medidas que el señor zapatero...un abrazo...
Su Graciosa Majestad, para agradecerle su visita a mi humilde blog, y para que no diga que nadie le regaló flores, aquí le traigo un alegre centro floral.
Espero que su recuperación sea rápida y leve.
Besos de pantera.
CAri pues pq a ti no te han visto todavía sino ibas a esos programas de La mujeres más gordas... uy ¡perdón! digo de las mujeres más ricas del mundo, jaaj Que algunas tienen menos méritos y más polvo(rones) que tú, jaja
Bezos
Yo no trabajaría más y me quedaría una temporada más en el hospital, con cualquier tumor o cualquier excusa, y rodeada de tantos apuestos soldados. ¡Se está tan bien!
SM, sus sueños son pesadillas para sus súbditos.
¿Sueños Maritoñi???vamos!el caso es no trabajar!
Besos
Cualquier trabajo es bueno para salir de la crisis!!! Animo reinona y un besote enorme .
Publicar un comentario