lunes, 23 de febrero de 2009

Soy la gran triunfadora


1. De los 29 premios a los que estaba nominada me llevé los 29 trofeos tras el fallo estricto del jurado.Fui la estrella de la noche. Fui la maestra de ceremonia de la gala con este estupendo vestido de Chanel-Gaudí.

Se leyeron los poemas de Rocío y Soportándome dedicados a mi persona.

2. Hubo acusaciones de la prensa, los participantes y nominados. Hasta la fiscalía del estado me ha puesto una denuncia.

3. Ante las acosadoras preguntas fingí un desmayo. Inmediatamente mi marido homosexual y Thiago (no sé que hacían juntos....) me recogieron en una limusina.

4. Al llegar a casa puse la tele y al ver que Penélope Cruz me había copiado de nuevo con el vestido de Audrey (Sabrina) pero con los bordados en blanco, me entró un ataque de rabia. Intenté suicidarme tomándome dos aspirinas, me tuvieron ingresada en el hospital ¿Sabéis quién me acompañó todo el rato? Javier Bardem, por eso no estuvo en los Oscar con su chica.

5. Al salir del coma recapacité y pensé que quién era nadie para decir que alguien es mejor que alguien en algo.

6. Al fin y al cabo este espacio lo hemos construido entre todos. Por eso desde aquí os rindo un homenaje a todos vosotros !!!Premios para todos!!! En el slide os podéis ver. Si falta alguno que no me lo tenga en cuenta, por favor, pero no puedo reeditarlos.



7. La página de los premios la dejaré como una lista de blog de gente estupenda. Y los comentarios son de lo más divertido. Se quedarán ahí para el resto de la historia. Os podéis colocar vuestros premios si queréis en vuestros blogs.

8. La gala terminó con este precioso vídeo (ver con explorer) aportado por Ripley con el que nos despedimos de los premios hasta el año que viene.

54 comentarios:

Eponine dijo...

Qué bonitos sus manolos, Maritoñi ¡Me los tiene que prestar algún día!.
Estaba algo enfadada con usted por semejante estafa en las nominaciones... pero se me ha pasado en cuanto me he visto en el periódico ese que da vueltas en el aire. El señor Colostomizado también te está agradecido, pero tal y como nos temíamos... ha tenido una fuga.

Maritoñi dijo...

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR HABER HECHO DE ESTOS PREMIOS UN ESPACIO TAN DIVERTIDO
BESOS CON AZÚCAR GLASÉ PARA TODOS

kuoremio07@gmail.com.ar dijo...

EN REPUESTA A TU PREGUNTA, PORSUPUESTO QUE ESTOY MAS QUE NERVIOSA, PERO ESTOY EN UNA TERNA MUY PELEADA ,CON GENTE MUY TALENTOSA, SERIA MAS QUE UN DESCONCIERTO Y ENTRARÍAMOS EN UN CAOS SI YO QUE RECIEN COMIENZO YA PUEDA OBTENER UN PREMIO, QUE POR OTRA PARTE SERIA UN HONOR.

BESOS Y QUE GANE EL MEJOR!

cristal00k dijo...

Ooooooooh ¡que penita que se acabó! tiene vd. que organizar más eventos Doña. Esto, ha sido muy divertido.
¡Felicidades!

Lukas ThyWalls dijo...

¿Sabes que podemos poner en los blogs?

Yo también fui estafado en los premios Maritoñi
Con su logotipo y todo.

Si estaba cantaoooo... ains... la monarquía es la monarquía por muy republicana que sea...

Ahora dos cosas

1. Podías haber mezclado las aspirinas con cocacola light a ver si te hacen más efecto, si te hubieses muerto, hubieses quedado para la posteridad. A partir de ahora ya no podrás quedar en la cresta de la ola, y se olvidarán de ti fácilmente. Me alegro por ello.

2. ¿Tratándose de suicidarse cuando estas encinta? ¿Usted quiere llamar la atención? Sepa usted que puede dañar al feto, a no ser, que usted sepa perfectamente que no esta embarazada, y que SI era el cordón del Tampax lo que se veía en la otra foto. Se le pilla antes a una mentirosa que a una pastelillo rebenío

Pe ha conseguido su Oscar, le ha eclipsado en su gran noche. Sienta la derrota.

Anónimo dijo...

no entiendo...

CÓMO QUE GANAMOS TODOS???

no no, maritoñi, eso NO no está bien!

eso es como si nadie hubiera ganado

no viste Los increibles?

"Todos seremos especiales, por lo tanto nadie lo será"

Por otra parte... ¿cuál es el premio? No puedo ponerlo en el blog si no sé cuál es...

saludos cordiales

Ernesto dijo...

Sniff sniff... me ha hecho usted llorar su majestad. CristalOOk!, sería usted tan amable de darme un kleenex de su bolsito, me los dejé también en el pantalón. Guardaré mi poemita para próximos eventos.

A sus pinreles siempre, mi reina.

Lukas ThyWalls dijo...

Aquí solo gana Maritoñi, el resto es para quedar bien ¿Con ese jurado que se esperaba?

Tengo que decir otras dos cosas:

1. El Vídeo de Ripley yo lo veo en Firefox

2. Usted me va a dejar como SkyWalker en el blog de premios para la posteridad por su basto bizcoño de azúcar glasé. Mal rayo le parta, señora.

Pantagruel dijo...

Yo ya me he colgao los preimios. Gracias, Reina.

Pantagruel dijo...

Y por cierto, me has olvidao en las slides, jodía.

caotico_jq dijo...

Jajajaja... qué fuerta eres, querida. Que sepas que predije estos resultados de Maritoñi como ganadora por goleada absoluta (se lo dije en petit comité a Stanley Kowalsky, aunque él pensaba que no podía ser... y yo "Que sí, que encaja absolutamente con el espíritu Maritoñi").

Pues chica, me alegro y te los tienes merecidos todos. Por cierto, me gusta más tu modelito que el de Pe (ahora sólo esperemos que los de las noticias dejen de hablar de ella, que a fin de cuentas sólo se ha llevado un premio, y comiencen a hablar de tí, que te has alzado nada menos que con 29).

Besitos, darling de mis amores.

Anónimo dijo...

Maritoñi, en efecto You Are The Best!!!!
Besazos de Cine!!!
Gracias por esa Nominación de la que siempre me sentí muy honrado y por hacernos pasar momentos tan sublimes!!!!

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Precioso el "Slideshow", me emocioné, y mira, lo que vale y merece la pena es el esfuerzo que has hecho por todo el mundo. El mejor premio es ese. El vídeo fue un poco sobre la marcha, pero lo pondré en el videoblog para que lo puedas enlazar bien si quieres, porque también era un regalo hacía tí, yo me sentí muy honrado con las seis nominaciones, me desbordó, me sentí muy contento; pero pienso que toda persona que hace un esfuerzo por agradar, distraer a los demás, y hacerles más llevaderos sus ratos libres e incluso un pedacito de vida, merece un premio.
El premio es ese esfuerzo que has hecho tú, tu blog, el Blog de los premios, todas tus fotos, todos tus diseños, las Maritoñis voladoras, Brian, tu marido...todo.
El premio es léerte, reírse con tu blog y pasarlo bien, y la imaginación que tienes.
Besotes.

Juan Duque Oliva dijo...

Y ahora en el programa especial Premiso Maritoñi del 21 de Marzo ¿a quien entrevisto si todos los ha ganado Maritoñi y ella no hace declaraciones? Tendré que hacerlo a lo que no ganaron

carlota dijo...

Cuando me he levantado y he visto que has ganado en todas las nominaciones , no cabía en mi de gozo , se me ha puesto la piel de gallinaza ... ¡felicidades! te lo mereces GUAPAAA.

Besos.

niñaca dijo...

Aunque niñaca no tenga blogs se hubiera merecido estar en la patallica esa. Tu sabes que ha estado siempre pendiente del estilismo de Maritoñi. Detrás de una torta siempre hay una gran niñaca (¿Bulímica?).

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Guapa, te he puesto el enlace a ti sola y a tu vídeo, más personalizado (sin Pe, que salías en mi entrada) en el vídeo blog. Quiero regalártelo, y quería también que pudieras tener un enlace sólo para tí. Aquí lo tienes, y muchos besos.http://ebdrvblog.blogspot.com/2009/02/maritoni-awards-un-lujo-granaino.html
Bueno, Luz de Gas, ahora no sé que hará, pero puede entrevistar a los nominados que quieran, por mi encantado de charlar un ratito con él, y de colaborar, no sé, pero siempre que me hagas la promesa de que la O.M.U te deje hablar también un poquito, que eres la mega-star, coñe.
Besotes.

Caracola Light dijo...

Mira que me he currado las nominaciones. Bueno, el final con el slide ha estado emotivo. Que generosidad la suya. Repartir sus premios tan honestamente ganados entre todos. Yo dejaré mis nominaciones en mi blog.
Besos

Landahlauts dijo...

Afortunadamente el Prozac y el José Cuervo Reposado consiguieron que me durmiera antes de comprobar que todo era una estafa. Era de esperar en ti, Gordita Sebosa.

5.000 euros le he dado a unos conocidos de la mafia lituana para que "te den arreglo". Pero tranquila, ahí va incluido el plus de "sin sufrimiento" y no lo notarás (apenas). En el fondo, soy un sentimental...

(la verdad es que nos lo hemos pasado muy bien, aunque algunos sospecháramos desde el principio que lo que había era "autopromo" de la Reina del Ego).

Anónimo dijo...

Estimada Torta:

Sus ganas de llamar la atención se salen de los libros de psicopatología. Y ese acto de generosidad de repartir sus premios a todos como si de una nodriza que amamanta a sus crías se tratase tiene otras motivaciones. Desde mi punto de vista es el miedo a la fiscalía, que se le había echado encima, y por otro lado la culpa.
Me gustó el slide y el vídeo de Ripley.
Abrazos

Thiago dijo...

Bueno, mujer, no sés si te mereces los 29, aro (desde luego el de las ESCALERAS Y EL BREV no) jajaj Pero mira, por todo el trabajo que te han dado vayan con el diablo!!

Eso si, este año nos lo has metido doblado, jaajja pero el año que viene ya sabes que los premios Maritoñi, son para la Maritoñi... Asi que la gran ganadora de la noche es...

¡PENELOPE CRUZ!

En fin la emoción no me deja ir más allá. Bezos.

Efter dijo...

Maritoñi, ya sabía yo que iba a pasar algo así. Como dice su odiada Pe en "Vicky Cristina Badalona":
"Si lo sabía, si ya lo sabia yo que nos la jugaba, si ya lo sabia. Lo sabia lo sabía. NIÑATA DE MIERDAAAA, NIÑATA DE MIERDA!!!!" Pues eso

Juan Duque Oliva dijo...

En fin felicidades merecidísimas MAritoñi.

Y a los demás nominados ya me pondré en contacto con ellos para entrevistarlos en directo en el radioblog del 21 de Marzo de 13 a 17 horas, que habrá un especial de los premios.

Las entrevistas las haremos a traves del chat de voz de gmail quien lo tengo instalado y funcionando o a traves del teléfono fijo.

Quien quiera puede irse poniendo ya en contacto a traves del correo electrónico

juanduqueo@gmail.com

espero que os animeis algunos a participar y por supuesto a su realeza altísima Maritoñi, nos encantaría escuchar su personalísima voz

Anónimo dijo...

Ay, si es que yo sabía que ibas a triunfar...

¡¡Premios, queeremos premios!!

Noelplebeyo dijo...

¡¡¡¡ Tongo !!!!! Vale que te apoderes de los premios femeninos principales, pero sustraerselo al Jocker que está en los cielos !!!! no tienes corazón...Por cierto Javier me llamó y me transmitió su satisfacción de estar en planta contigo y dejar plantá a la Pene...La envidia nacional es muy sana

Felcidades

Unknown dijo...

¿Así que ganamos todos? Gracias. me cuelgo el premio ya.

Sefo dijo...

Muero con "One Day I'll Fly Away" de fondo mientras aparecen nuestras caras ksdfnlkjsdhfdkf xD.

Merecidos. Todos y cada uno. Diosa.

Doctor Krapp dijo...

Este doctorcito no sólo no ha sido premiado si no que además no ha tenido derecho a la consolación de ver su foto volteando en esas imágenes.
Gracias, Maritoñi por tanta distinción.

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

^-^ ¡Nítido /Chevere /Bravo! ¡Ke viva la reina! ^-^

Thiago dijo...

jaja cari, parece que otros se lo han tomado peor, jajaja Algunos hablan de estafa y todo. Yo creo que recién coronada va a ser mejor que salgas pa las islas Antigua y reunión , jajaaj

Bezos, muchas gracias, pero no. Yo de segundona ni hablar jaajja Felicidades a la ganadora que desde luego los has ganado bien ganados. jajaja

Santi dijo...

:) :) Pues yo que ando con Penélope... si es que cualquier cosa por tener un pene, su pene, entre... vale, no me vale, porque no es las manos mi lugar preferido...

Bueno, decía que ando con Penélope, con un campo inmenso y creo que ese gran timo que publica el país vendría bien; intentándolo anda mi cabeza :P A ver que sale, aunque advertido, ser, estás, que dudo mucho que salgas bien parada :) :), porque he visto algo por ahí, y... no sé, deeeja ver.

Abrazos misteriosos pensando escaqueado

Rocío dijo...

Jajajaaaaa, ¡qué detallazo! Si es que eres única y hoy, con esos cristalitos en el vestido, brillas como nadie.

Muchos besos, artista

ID dijo...

¡Coño lo han dicho ya todo los demás!

Que sepas que Brian se ha venido conmigo hartito de que lo ignores, como se ha acabado las existencias del mueble bar, ya está más tranquilo.

¡Estarás orgullosa!

cristal00k dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cristal00k dijo...

Oiga Doña, en estofados Maritoñi imposible publicar me pide que verifique la palabra pero no me da la palabra. En su línea...Bruja!

Lukas ThyWalls dijo...

Corroboro lo que dice cristal00k, y lo mismo ha dicho Landahlauts en el mio. Hasta nos estafas con las estafas...

cristal00k dijo...

Y en otro orden de cosas le diré:

servidora se la ha pasado rqtbien con este show de la Maritoñada. Ese, ha sido mi mejor premio. Y si puedo, pienso participar en LUZ DE GAS. Y como yo,muchos! seguro que una gran mayoría... (reclamaciones aparte ¡que se va a enterar! Bruja más que Bruja!)
Esto, ha sido mu, pero que muuuu grande amig@ mía... 300 comentarios en el Blog de Premios Maritoñi, sin contar sus otros Bloggs... amén de toda la gente que nos hemos puesto en contacto, unos con otros, sin conocernos de antemano, gracias a sus malas artes ¡mala pécora!
Es vd una outsider transgresora y revolucionaria donde las haya. La más petarda sin duda alguna! (mal que me sepa snif! reconocerlo) y con un poder de convocatoria extraordinario. Ha creado un MONSTRUO, una marca, un auténtico personaje al que muchos acudiremos siempre que se lo propoonga.
Quizás, sólo quizás, debería plantearse, junto con la ayuda de LUZ DE GAS y de todos, tomarse este tema más en serio... Pero sin perder esta frescura y espontaneidad que la caracterizan a vd y a este evento. Una libertad rabiosa, mordaz y envidiable.
Sería genial una Gala virtual, o no..., de estas características.
¿Qué porqué o para qué? Sólo por placer amig@ mí@, que no es poco...
Así que por mi parte y desde aquí, invito a todos los participantes a darle un gran aplauso. Es vd una ESTRELLA y la felicito sinceramente.
A sus pies reina!


P.D. Arguifonteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee devuélveme los tigretones de mi madre y quédate con todo lo demaaaaaaaaaassssssss

Landahlauts dijo...

Vamos a por ti, estafadora! Y somos muchos, somos legión!!!

Te han visitado ya mi amigo Vytautas y sus colegas Lituanos???? No tengas miedo, apenas lo notarás. Sólo... relájate y déjate llevar. Te será más fácil.

Borrasca dijo...

Divina como siempre y lo mejor, acompañada del Bardem!!!!!!!

Besos borrascosos

Arquitecturibe dijo...

Bravissimo!!!!!!
jajjaaajajaj
hermosa.... Quien es Penelope Cruz??? Por Dios... tu eres la Mas!
Besitos desde la lejana galaxia en una cotidiana madrugada con insomnio

Winnie dijo...

Dí que sí guapa que eres la mejor...ya quisieran muchos tener ese "arte" que tú tienes. Besos y ¡a triunfar!

lisebe dijo...

Enhorabuena Maritoñi!!!!

No podia ser menos que la gran diva!!

Bueno siempre nos quedaremos con las nominaciones que le vamos a hacer...

El triunfo total es tuyo. Como compararse contigo imposible!!!

Besos triunfadora!! y a disfrutar junto a Pe.

lisebe dijo...

Pero me llevo el mio para mi casita, por si te lo quedas tambiénnnnnnn.

Besitos desde A flor de piel , para tí también, diva.

niñaca dijo...

El video de la Nicole kidman en el Molino Rojo es para compensar el deshaire.

CINEXIM dijo...

Maritoñi, estamos compungidos por la muerte de Loki. ¿Eran Brian y Loki amigos? ¿cómo era él?
Cuéntenos, por favor!!!!

Vytautas Aššāšīn dijo...

Todos para ti. Lástima que la entrega sea con caracter póstumo...

ana. dijo...

Sra Reina: Gracias por el premio consuelo...ya sabía yo que Usted arrasaba con todo!!! Fue muy divertido participar. Me encantó!!! pero...
estoy bastante triste ... ¿por que no me invitó a manifestarme en los "estafados"???
¿no me quiere ni un poquito Usted a mí?? ¿se olvidó?? buaaaaaahhhhhhhhhhh

caotico_jq dijo...

Querida... tú eres tan estilizada que no tienes dedo gordo, tienes dedo anoréxico.

Besitos (y felaciones a tu marido homosexual).

antoñita mary dijo...

Mil felicidades querida... ya sabìa que usted siempre triunfarìa.

y el vestuario de la ceremonia; increible...

es usted de otra galaxia.

besitos y congratulaciones

Unknown dijo...

He descubierto una mina de oro!!!

he descubierto este blog!!!

me encanat tu trabajo!

es estupendo y me hiciste reir muchisimo!

me encanta!!

sos muy graciosa!!

jajaja...

me pasare de seguido ahora que te conosco!

hasta pronto

bye bye.-

Fiscalgeneral dijo...

soy el padre de niñaca, he leido el contenido de su blog y no me parece apto para una niña. su personalidad egolatra y sus comentarios mantecosos pueden dañar y desequilibrar su mente. Ella es una joven promesa del escaparatismo pero antes tiene que terminar sus estudios y su blog la distrae. Respete un pco o tendré que informar a la OMU de emitir entradas irreverentes en fraja infantil.

Maritoñi dijo...

JAJJAJAJAA
Me parto con Muchos de vosotros.

Bienvenidos, manolita y max y mal venido Vytautas!!!

Landahlauts dijo...

Se te está viniendo todo encima, Maritoñi. Yo, en tu situación, compraba un billete de ida para Antigua y Barbuda, que es el sitio donde mejor podrías encajar.

coxis dijo...

qué bonito...
yo soy pro-Maritoñi
Viva Maritoñi