jueves, 28 de mayo de 2009

EL PARTO II


1. Bastaron 10 minutos de amenazas del psiquiatra para admitir que nunca estuve embarazada de gemelos. Cuando me firmó el alta le pregunté...¿Es usted Géminis?
Dejé al Maritoño con mi marido homosexual y yo me lancé al Rocío.

2. Estaba cruzando un río del camino cuando mi amiga Beatriz de Sajonia me miró a la barriga y me dijo: Se te mueve la barriga. Tienes algo ahí.

3. Me llevaron al hospital más cercano. Di a luz a una empanada gallega. Mi preciosa niña, le voy a poner de nombre Toñito, ya que tiene cara de lesbianilla.

4. Mi preciosa niña, se merece un bautizo como Dios manda. Así que la llevé a bautizar al Carrefour. Me siento orgullosa de ella.

Foto cedida por Landahlauts

5. Si te ha sorprendido esta entrada, no te pierdas la entrevista en directo en Radioblog Luz de Gas el 30 de mayo.


38 comentarios:

Lukas ThyWalls dijo...

Ea, si ya pensábamos que usted estaba ida, ya tiene usted la empanada total. Disfrútela.

¿Empujó mucha carreta usted Maritoñi? Porque no la veo lidiando con el polvo del camino, es más usted de azúcar glasé.

Maritoñi, Maritoño y Toñito... Esta también ha sacado poco del Bardem, ein?

Landahlauts dijo...

Es un milagro del río Quema!!!

O una sobredosis de rebujitos????

En cualquier caso, me alegro de que al final llevaras razón. ¡Qué guapo es Toñito!!!!

Malo Malísimo dijo...

Mi querida Reinona a sus pieseses me postro. !!Mellizos!! y uno es ¡¡¡Una EmpanadaGallega!!! Seguro que siendo vos como sois está rellena de berberechos y aromatizada con albahaca. Mi Reina, Mi Señora, a vuetros pieseses postrado vuentra bendición rociera imploro, oleeeee, oleeeeeee, ole, ole, ole, ole, ole, los pieseses le voy a besar a mi Reina como en un altar, oleeeeee, oleeeee.....
VIVA LA REINA MARITOÑI; VIVAN LOS MELLIZOS

Doctor Krapp dijo...

Con tu parto me parto pero no me toques la empanada, la de mi tierra,que todos los gallegos la cuidamos con mucho esmero ya que es nuestra santa Patrona.

Marcelo dijo...

Toñito será vegetariana?

carlota dijo...

Tiene cara de estar buena esa empanada , a parte de lesbiana .

Supongo que en su próxima entrada, ya lucirá usted un cuerpo escultural . Aunque he de reconocer que así ya pone al personal.

Besos reinona.

Didac Valmon dijo...

toñito? está relleno? madre mía perdone usted por dudar de estar de gemelos, la ignorancia me hizo hablar :P NO podré escucharla en directo estoyde viaje

Winnie dijo...

Tú sí que tienes una empanada mental...jaja pero ¿cómo te ha podido salir tan fea la criatura?...Terrible...si yo fuera tu me la comía..jaja. Besos y feliz viernes reinona de mi blogosfera...

Juan Duque Oliva dijo...

Que gran milagro en el Quema.

Entonces supongo que usted se desplazará a pasar el fin de semana al Rocio, hasta allí mandaremos la unidad movil para la entrevista que le haremos mañana en el RadiOBlog.

A sus pies alteza

Efter dijo...

A riesgo de parecer cruel, creo que usted ha sufrido un embarazo gemelar psicológico, y ha sustituido inconscientemente el otro bebé desaparecido con una empanada tamaño familiar. Ahora, cómo entró eso por ahí, no tengo ni idea ni quiero imaginarlo (estremézcome).

O también puede ser que los niños, hoy día, vienen con una empanada debajo del brazo.

TitoCarlos dijo...

Así que tenías una empanada y los médicos no la encontraron porque no salía en la eco.
Nos oimos en RadioBlog...

ID dijo...

Efter debe tener razón, debe tratarse de la conocida empanada que traen los hijos debajo del brazo, claro que se ve que antiguamente, más pobres, sólo era un simple pan.

Siempre pensé que era en sentido figurado... fíjate tú.

CINEXIM dijo...

Maritoño es el vivo retrato de su madre!!! Sin embargo estoy algo preocuopado por el futuro de su hija Toñito, que al menor descuido alguien le hincará el diente!!!

A sus pies!!!

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

JAJAJAJAJAJ.

¿TOÑITO? ¡la madre que...!

JAJAJAJ.

Fantástico Juan...! No se si es que me ha pillado la hora tonta o la risa floja, pero ¡me duele el estomago de tanto reir, te lo juro...!

UN ABRAZO, AMIGO.

(Vaya con el toñito...,jaajjajjj)

Noelplebeyo dijo...

Menudo mordisco que le daba yo al toñito...

Saludos

BRILLI-BRILLI dijo...

Visto lo visto creo que no me voy a perder la entrevista.
Besos

Maritoñi dijo...

Comunicado oficialQuiero dejar claro que yo no soy Juan Duque. Que existo por mi misma. Que no hay nadie detrás. Lo lamento.

Besos con azúcar glasé

Juan Duque Oliva dijo...

Pues si que...

Mañana también entrevistamos a Cornelivs en el RadioBlog y ay le contaré que usted es usted misma y sus circunstancias que son muchas y reales

A sus pies Alteza

Juan Duque Oliva dijo...

"y ahí" perdón

DR. FREUD dijo...

Veo que sigue usted siendo confusa e inestable.

Será un placer compartir el mismo día en la radioblog.


Abrazos Reina

Maritoñi dijo...

Comunicado oficialQuiero dejar claro que yo no soy el Dr Freud. Que existo por mi misma. Que no hay nadie detrás. Lo lamento.

Besos con azúcar glasé

Bequi in Fuxia dijo...

menos mal k aparece la niña por fin!!!y lesbiana, tanto mejor, asi dufrira menos en la vida.
efter,los niños de hoy no vienen con una empanada debajo el brazo ,sino empanaos.

cristal00k dijo...

Oiga, supongo que es una empanada gallega de berberechos de la Ría de Vigo, ¡como está mandado! por que si tiene cara de empanada de Bacalao, estamos listos!
En fin... viniendo de vd. cualquier cosa...
A sus pies Doña.

Ernesto dijo...

Jajajaa.. me meo de la risa ! Qué mejor bautizo que en Carrefool, el Gran Templo de la Plebe. Ése sí que está lleno los domingos que abre!

Borrasca dijo...

Su Majestad me ausento unos días a su mercé le pasa de todo!!!!!!

Como siempre eligiendo la mejor gala para honrar a sus herederos, preciosos Maritoño y Toñito, no esperaba menos.

Beso con devoción tu precioso dedo gordo del pie izquierdo

niñaca dijo...

Yo creo que lo que le está pasando es que tiene mucha envidia de la Angelina JOlie, y por eso se está inventando tantas maternidades y de lo mas variopintas. Me ofrezco a amadrinar a toñito, creo que va a necesitar mucha dosis de feminismo cuando se de cuenta de la realidad de su existencia.¿Soy una empanada o soy un bollo?

Juan Duque Oliva dijo...

Un honor excelso el poder charlar con usted.

Nos colmó de gracias.

Besos

Fauve, la petite sauvage dijo...

Pero qué despiste el mío, yo celebrando el alumbramiento de tu segundo gemelo y besando dedos gordos de pieses y pieses y veo ahora que era una empanada gallega y encima le llama así a una del carrefour... Eso ni es empanada ni es ná, será Toñito pero me arrepiento de la recogida de firmas y las tiro a la chimenea que no tengo para que ardan como en el infierno y te apoyo: ¡CIERRA EL BLOG! grññññ, mala pécora; eres PEOR que Eponine.

Thiago dijo...

Cari, el que ando empanado soy yo.... Vas a cambiar los polvorones por las empanadas? Hombre, no me extraña que te pases al galleguismo, pq ya ves la gracia que tenemos todos...
Bezos

Anónimo dijo...

Perdón pero… Toñito no será hija mía, no?

Recuerdo esa noche salvaje que pasamos en Buenos Aires, pero vos me dijiste que tomabas anticonceptivos!!!

Aclarame esto en forma urgente

Bequi in Fuxia dijo...

MARITOÑI,NO CIERRES EL BLOG, POR FAVOR, TU PUEBLO TE NECESITA!!!!

[ [EBP]] dijo...

jajajajajajajajaja que loco este blog, acabo de escuchar la entrevista que le hicieron en "Luz de Gas" y me he meado de la risa con todo lo que habló usted... su excelencia...
quiero decirle que desde el día de hoy la he incluido en mis rezos para que, primero: no cierre el blog, que está muy bueno, y segundo: ojalá algún día se venga para acá para Perú y vuelva a instaurar el Virreynato, que por acá necesitamos algo de esa locura psicodelica tan divertida :)

quéinsólito dijo...

Que maravilla! Me ha encantado la vida tan vituperada y arriesgada de Toñito. Y vd por el Rocio de parto cruzando el río y pasando por la raya real. Le habrá salido un toñito muy española, tan lesbiana y tan luchadora!

Suntzu dijo...

¡Qué rico, Toñito! Para comérselo...
Literalmente.

Anónimo dijo...

En hora buena por sus mellizos, muy tiernos, como todos los bebés.

Una venia

Sefo dijo...

Te deseo.

Landahlauts dijo...

Joder, Sefo!!!
Reprímete un poco que está recién parida....

Que menos que la cuarentena.

BRILLI-BRILLI dijo...

Un merecido premio te espera en mi blog.
Besos