
Llegó el momento:
Pincha arriba para escuchar mi voz en directo
Desde que me conozco a mí misma fui consciente de que un día llegaría a ser Reina. Pero fue el día que cayeron las torres gemelas cuando supe que tendría que luchar para conseguirlo. Aquel 11 de septiembre estaba en casa de mi amiga Beatriz de Sajonia comiendo coquretas, me tomé un lexatín y aquella pastilla me transformó por dentro; me dio la fuerza para cambiar el mundo. Me siento identificada con Obama, pero no por ello me siento menos mujer o menos blanca. Utilizaré mis pechos como fuente de inspiración para gobernar. A pesar de ser atea, por la Gracia de Dios me declaro reina de la Blogosfera y en particular del Reino Nazarí (Granada, Almería, Jaen y Málaga). Seré Reina de todos, de los monárquicos y de los republicanos. No intentaré cambiar de religión ni de sexo a nadie. Gobernaré con justicia para todos. A partir de hoy, todos los 28 de febrero (día de Andalucía) vendré a La Alhambra para que podáis besarme el dedo gordo del pie izquierdo. Año tras año veréis mi transformación en un ser mitológico. Seré semidiosa para terminar siendo la gran Diosa del Universo entero.
Desde mi más sincera humildad gobernaré buscando alianzas con distintos pueblos;y desde el diálogo y el buen talante escucharé las peticiones de todos los ciudadanos del mundo.
Ahora espero que disfrutéis de esta maravillosa comida vanguardista que os he preparado: Maritoñis con puerros y vinagre balsámico de Módena.