lunes, 8 de diciembre de 2008

Mi mujer siempre dice la verdad y habla con dios de tú a tú.



Lamento enormemente la mala acogida de este blog. Sinceramente. Mi mujer es así, especial, dice la verdad y habla con dios. Estoy muy desconsolado por todas las calumnias sobre mi identidad que han soltado algunos delicuentes por su boca en este blog recién nacido. Entre ellos Ripley, Lukas, Ipalcóholica y Soportándome (que ni tan siquiera merecen enlaces). Pues ella es mi esposa, y ella soy yo. Lamento los que no tengais una pareja tan espectacular. Fijense si es especial mi chica que anoche fuimos a cenar a un restaurante chino con unos amigos. Al pagar nos regalaron el consabido calendario chino y unas maritoñis. En el calendario venían los horóscopos chinos en función del día de nacimiento de cada uno. Unos éramos perros, otros tigre, otro serpiente...Y ella, Aida Arizar, es unicornio.
Gracias a Landahlaust y Eponine por su apoyo. Soy muy sensible.
Aprotadopor Eponine y su cohabitantes "yo mi abuelo soy"

16 comentarios:

IP ALCOHOLICA ANONIMA APOSTOLICA ROMANA dijo...

Usted es una guarra! Vaya usted a saber si esa cookie-maritoñi está llena de semen. Usted ni es hombre, ni mujer, ni casado, ni soltero, ni padre, ni madre, ni hijo. Arrodíllese ante el poderoso!!! No habia una canción de Madonna que decía algo así?

y sí que merezco un enlace

Lukas ThyWalls dijo...

¿Mala acogida? ¿Pero que dice usted? ¿3 entradas en 3 días, con 20 comentarios cada una es una mala acogida?

Antes que nada quisiera disculparme, yo en ningún caso he querido que le sientan mal nada, sólo he querido de un fenómeno dado en Internet, del que la mayoría somos pecadores. Mis más sinceras disculpas.

Todavía estoy dispuesto a ayudarle/la con el Twitter, si le sirve como ofrenda.

Sólo tengo que decir que es imposible hablar con usted sin usar elementos neutros, ya que no se si eres él o ella, o eso. Así que a partir de ahora sera así. Que sea ella su esposa y usted a la vez me suena a lo mismo que lo de "Yo mi abuelo soy", no se si tendrá que ver.

La de la foto es Aida Nizar, no Aida Arizar. Otra lío para añadir a la coctelera.

PD.: Yo soy Cerdo.

Maritoñi dijo...

Yo soy eso
Estimado Lukas, no puedo evitar leerle en mi mente con el tono de voz del Doctor Zoiberg. Este es mi comentario en honor a la canción de IP (alohólica); Isabel pantoja hizo una película llamada "yo soy esa". Pero todavía no sé poner enlaces en los comentarios. Pero pude usted mandarme el twitter, ya tengo cuenta y todo. Pero algo falla en blogger. Saludos!

Caracola Light dijo...

Birria de blog! Sorry. Yo sí que lamento haberle/a leído.

Landahlauts dijo...

Bueno, bueno, bueno... un poco de calma por favor.
Coincido con la opinión de Lukas: 3 entradas en tres días con 20 comentarios... ¿qué quiere que le diga? Yo me tiré semanas y semanas con un blog donde sólo comentaba mi hermano y después de insistirle mucho...

Y, por favor, no mienten en vano el nombre del Doctor Zoiberg y menos aún el de Madonna. Respetemos lo sagrado, !joder!

Y sobre su cena... ¿un chino? ¿No hay formas de suicidarse más rápidas? ¿Ese es el respeto que les merece su propia vida? ¿su propia integridad? ¿han pensado en las consecuencias? ¿en sus estómagos? ¿en sus riñones? Y encima... son capaces de aguantar con total entereza que les digan que son serpientes... perros.. y qué se yo!!!

Sigue contando con mi apoyo... a pesar de todo.

DR. FREUD dijo...

Esto es un blog?

Eponine dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=0jsK-7wT5t8

Pantagruel dijo...

A esto se le llama llegar y mojar, paisa. Tengo un compi que siempre desayunaba maritoñis, ahora no desayuna: metafisico estás, le digo; es que no como, responde. Siento lo de Aida Nizar, y con respecto a la ley sálica, estamos en un brete; si la reforma se hace ahora reinará la Fanta de Limón, con herencia pal Froilan, si la Leti pare varón antes, este quita de enmedio a Leonorcita, que promete. Solución: que les corten la cabeza, dicho sea en sentido figurado, como el gordo ese de ERC. Bienvenido al infierno.

Jardinero del Kaos dijo...

no he entendido, nada.

Peritoni dijo...

pero eso que hay ahí a la derecha con la etiqueta "Maritoñi" ¿no son preservativos?

Lukas ThyWalls dijo...

Soy Zoidberg! Budrubudrubudru... oh no!!! Soy pobre!! muaaaa snif snif...

Maritoñi, estoy a su disposicion para el twitter, de hecho, ya estoy trabajando en ello. Y me parece muy bien que tenga cuenta, pero yo sigo sin poder ponerme en contacto contigo por privado. Usted tiene que buscar una solución al respecto.

¿Por qué Eponine no ha puesto el documental sobre las maritoñis que encontro ayer?

caotico_jq dijo...

Jeje... Te agrego, que la pareja de LA GRAN AIDA NIZAR bien merece un enlazazo en condiciones.

Lukas ThyWalls dijo...

Y el Twitter? Donde esta?

Maritoñi dijo...

No quiero ser pesada con mi identidad, ni con mi persona. Gracias por el twitter lukas. El video is no longer avaible. En fin, haber lo qeu hago. Y no estoy loco.

Io dijo...

Hola Maritoñi:

Soy yo, la de la novela en la playa solitaria de Andalucía.

Que tienes más razón que un santo, que en esta Andalucía nuestra es imposible sentirse sólo, que no hay gente más cálida y acogedora que la de esta sagrada tierra.

Y a lo que voy. Gracias por ese "Ánimo" con que finalizaste la frase, que siempre se agradece el apoyo solidario, y más viniendo de un desconocido.

Un beso.

Coro dijo...

Buena acogida tiene Maritoñi, no se queje...
Y a ver qué tal las galletas o eso que nos irá soltando.

Saludos