domingo, 14 de diciembre de 2008

Ella es así

Mi esposa tiene un inconsciente católico. No lo puede evitar. Resutla que me impide beber cervezas a la hora de comer o de cenar -cuando el resto del día está ofreciéndome chocolate-. Es la Ostia. Dice que es por mi bien, como los padres católicos cuando maltratan físicamente a sus hijos. Es una moralina impresa en la relación sobre la que no hay otra cosa de la que hablar..."bebes demasiado"...."toma chocolate". Ninguno de los médicos que visito me ha prohibido todavía el alcohol, ni el chocolate, por cierto. Pero a ella le encanta llevar una doctrina ética. Haciendo diferencias entre el bien y el mal. Yo la invito a ver Futurama para que abra su mente, pero prefiere ver a Afrain en un pograma de mujeres solteronas por las tardes. Ella es así; censuradora, apostólica, romana... pero la quiero.

17 comentarios:

efe dijo...

Buena terapia es esa de querer a las personas como son sin trampa.
Un Saludo.
efe

Belén dijo...

Madre mía, pero el Efren ese sigue estando por ahí?

Que pesado...

Besicos de gracias por venir

Eponine dijo...

¡¡¡YO SOY SEGUIDORA DE EFREN!!! xD

Eponine dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eponine dijo...

Yo tengo una teoría de porqué su cónyuge prefiere ver a Efrén y compañía antes que Futurama, Maritoñi. A eso se le llama adquirir cultura popular. Tener algo de que hablar en el trabajo y en actos públicos. Hoy en día si no estás al tanto de la Ruptura de Efrén y Soraya causada por Carlos Hoya (de Gran Hermano), no eres nadie.

Su costillo prefiere acoplarse a los gustos del pueblo llano, y formar parte de él, viendo esta clase de programa.

Caracola Light dijo...

Yo creo que a su esposa le gusta el mundo simple. La M con la E = ME. Si bebes eres malos, no te conviene, lo que te conviene es el chocolate.

Spastic Adams dijo...

Tu esposa tiene razón, no es lo mismo chocolate que alcohol y en diez años tu higado le dara la razon. Aparte no confies nunca en un medico, fui a que me estiraran los parpados y me sacaron un ojo. Suerte, Maritonia

DR. FREUD dijo...

Yo que ustedes me preguntaría sobre su identidad, Maritoñi, y qué pasa con el sexo en su relación....

Lola dijo...

Sobre gustos no hay nada escrito, si se puede elegir, prefiero padre de familia.
Presente mis respetos a su esposa.

Efter dijo...

Tu esposa te quiere bien. Como dicen por ahí, no hay una asociación de chocolateros anónimos, pero sí de alcoholismos varios. En vez de ridiculizar a su esposa, pregunte a sus amigos por su opinión y tendrá otro punto de vista objetivo.

IP ALCOHOLICA ANONIMA APOSTOLICA ROMANA dijo...

Maritoñi, sufre usted un gran peligro. Yo que usted me desvincularía de todo tipo de símbolos religiosos, incuidas las monjas. O ingrese usted en un convento!

Insumisa dijo...

Pues que bien que la quieras con todo y todo.

Saludos y gracias por la visita

Anónimo dijo...

¿Se ha parado usted a pensar qué coño nos importa la relación con su marido-mujer-homosexual a los demás? ¿Si es usted alcohólica o toma Prozac? ¿Ha pensado en el suicidio y liberar a la blogsfera de demejante pesadilla?

Anónimo dijo...

¿Se ha parado usted a pensar qué coño nos importa la relación con su marido-mujer-homosexual a los demás? ¿Si es usted alcohólica o toma Prozac? ¿Ha pensado en el suicidio y liberar a la blogsfera de de semejante pesadilla?

IP ALCOHOLICA ANONIMA APOSTOLICA ROMANA dijo...

Es ceirto ¿Por qué no hace usted una encuesta pidiendo el suicidio de Maritoñi?

Novicia Dalila dijo...

Oye Maritoñi, si quieres mándame a tu santa una temporadita al convento y te la espabilo ;)

Nada... un placer ;)

niñaca dijo...

Lo siento Maritoñi pero me pongo al lado de su esposa con respecto a lo del"pirriaque".tomar alcohol no le viene bien ni al cuerpo ni a la mente y le hace padecer gatillazos intermitentes. Y con respecto a Efren me parece que es un asunto de interés general y un tema de mucha actualidad. Gracias a él he podido superar lo del Ismael y me he dado cuenta que hay hombres buenos en el mundo.
Recerde a su esposa que este lunes la veo en la novena.