sábado, 6 de diciembre de 2008

Atentados contra la Inteligencia


Me desperté a las 7:30 para tener sexo con mi novio que se tenía que ir a trabajar a las 9.00 a.m. El primer atentado fue esperar hasta las 10 para ir al Mercadona a comprar cebollas para hacer un pollo al curry. Todo cerrado, claro es el día de un texto llamado constitución (que parece que quieren revisar PSOE y PP sin ponerse de acuerdo).

Me dediqué a pasear agradablemente por la ciudad. Y vi el segundo atentado contra la inteligencia. En un kisoko vendían la primera película de Indiana Jones por 21.99 euros. ¿Quién no se la baja del emule? Pensé en una viejecita sin internet, pero no me cuadraba con el perfil de espectador de Indiana. En fin, supongo que precisamente el perfil de espectador que ve esta película, seguro tiene acceso a internet y el emule como mínimo ¿Cómo no va a haber crisis? Con estas promociones...

Debajo de mi casa hay un bar que ha puesto un papanoel-muñeco de tamaño real que canta villancicos en inglés. El tercer atentado contra la Inteligencia es que a mi novio le impresiona o le da miedo este muñeco.

Resulta que hoy está todo cerrado y mi novio trabajando ¿Dónde? En un estudio con arquitectos. Le dijeron que trabajaría por las tardes de 17 a 20 horas. Pero él va de 16 a 21 y los días de fiesta. Y aquí tenemos el cuarto atentado contra la inteligencia. Ni sabe cuánto le van a pagar, ni cómo. Ni tan siquiera ha pactado las condiciones laborales. Trabajando incluso festivos, con una licenciatura y agradecido si le pagasen mil euros ¿Podéis imaginar a un padre de familia que tiene que dar de comer a sus hijos y ni sabe lo que le van a pagar? Pues así no podemos ni casarnos ni traer hijos al mundo... es tan sumiso. Lo más fuerte es que su jefe se ha ido a otro continente de viaje sin pagarle el mes de noviembre.

En fin, aquí estoy esperándole que venga a comer, que el pollo al curry con piña me ha quedado de escándalo y quiero tenerlo bien atendido, calentito y alimentado. A pesar de ser bobo le quiero.

11 comentarios:

Nils dijo...

pues ya le vale... entrar a trabajar sin saber el sueldo...

Caracola Light dijo...

Lo que parece claro es que cuánto más absurdo es un blog, más exito tiene!

isobel dijo...

pues a mi también me dan miedo los papas noel, alguien me pasó la `pócima mágica para que mi pollo al curri sepa a curri, si quieres saber te revelo es secreto, besitos y disfruta de la comida y el postre

isobel dijo...

el secreto, quería decir el secreto, buen provecho

Landahlauts dijo...

Maritoñi!!
Qué ricas! ¿Es un blog patrocinado por la marca???

;)

Saludos.

Yago dijo...

Tu novio le va a echar curare al pollo al curry como sigas poniéndole de bobo y asustadizo por ahí.
Nils, es que tiene que estar usted en todos los blogs maris? Trabaja a alguna hora o se dedica a navegar todo el dia?

Eponine dijo...

A mí no me gustan las maritoñis, siempre he sido de conchas codan.

Espero que haya quedado delicioso el pollo al curry ¿lo han acompañado ustedes con cuscús o con arroz?.

Le digo una cosa Maritoñi, este es mi blog favorito de todos todos. Qué simplicidad. Qué claridad. Qué facilidad para leer y comprender... ummm... presiento un gran éxito, amigo Maritoñi.

Anónimo dijo...

La olla del pollo se ha quemado, qué pestazo llevo en el jersey a chimenea alpujarreña. Ah, seré bobalicón pero por lo menos no digo que trabajo y escribo desde no sé qué país escandivano, cuando en realidad vivo en Barcelona. Quien quiera entender que entienda. Nunca mejor dicho.

Lukas ThyWalls dijo...

Yo tengo una caja de mantecados "La Moreneta" aquí al lado y estoy haciendo un homenaje a Estepa. Verídico. Pero a mi las maritoñis... no se... prefiero las conchas. (Chisplaus!)

IP ALCOHOLICA ANONIMA APOSTOLICA ROMANA dijo...

Me pregunto que harías si tuvieses un novio más inteligente. Seguro que no lo soportabas. Ni soportándome tampoco. Debido a tu narcisismo descomunal necesitas novios bobos. Por cierto, si te sirvo yo, que me he comprado la primera entrega de Indiana Jones por 21,99 ???
Eres muy inteligente y muy interesante, Maritoñi. Aunque haya personas que prefieran conchas, lo suyo es el cordero, se le nota....MARICÓN!

efe dijo...

Jopé...
Acabo de llegar a este blog y me quedo.
Resulta que aquí es verdad lo que dicen. Por lo menos hay claridad.
Saludos.
efe