domingo, 20 de noviembre de 2011

La niña de Rajoy altrera la campaña electoral 2011.


1. Después de los comentarios realizados por la prensa, desde que comenzó la campaña electoral, sobre la presencia del espíritu de la hija de Rajoy en diferentes estaciones de metro y bibliotecas de colegios privados....aparecen las primeras documentaciones gráficas.

2. El espíritu de forma sutil y casi oculta, como el programa de Rajoy, está provocando una asistencia masiva de votantes del PP curiosos.

3. El Ministerio de la Presidencia ha alertado sobre la sospecha de que dicha niña esté influyendo en los votantes que la presencian. El propio ZP ha manifestado su deseo de votar al PP tras sufrir una aparición de la niña en el aeropuerto de Barajas.



4. Iñaki Gabilondo ya se ha manifestado sobre la imparcialidad de los comicios, ya que la niña de Rajoy sobrevuela el cielo de Madrid, hipnotizando a los votantes y provocando una mayoría absoluta del PP.

5 comentarios:

Yago dijo...

La niñita de Rajoy se dirige a votar, para ver llegar a Rajoy al trono presidencial, y Jesús en el pesebre llora porque no está alegre. Nochebuena de dolor, Navidad con Loyola, es el mensaje tristón de la puñetera gaviotaaaaaa

Lukas ThyWalls dijo...

Como no, debía ser su altíva majestad republicana la culpable de la hecatombe electoral que se prepara este día

Y también, pienso yo, que no sólo habrá afectado a los votantes. También a la juventud que nunca habrá visto lo que con ese corto vestido ha tenido que mostrar a todo Madrid...

Dr.Krapp dijo...

Una niña a mano no hace daño, para hacerla partícipe de nuestros deseos o culpable de nuestros fracasos. Ahora todavía será más visible y podrá sacar más papada, aunque parezca imposible, del éxito conseguido.

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Neena, en el viaje, pló,pló, pló, pló:-)
Ay la niña, la niña chica ó la primita, la prima de riesgo:-).
Besotes

CINEXIM dijo...

¿Se ha manifestado ya al respecto Iker Jiménez?