miércoles, 2 de febrero de 2011

Encadenada a los árboles y sin vibrador

1. Las baterías del vibrador de la bicicleta sin sillín que me regaló mi marido por Reyes se han agotado.

2. Decidí ir a comprar nuevas baterías con la bicicleta, aún sin el vibrador conectado tiene su placer ir sin sillín. Me bajé para entrar en una tienda y escuché un "pop", como si la vagina hubiese hecho ventosa. Miré para atrás y me encontré ante esta exposición de pintura.


3. Decidí entrar y me quedé fascinada de tantos árboles. Se me olvidó el vibrador y sólo tenía ojos para estos árboles fálicos. Me enamoré...quiero llevarme estos cuadros a La Alhambra. La pintora me guarda celos por haberme acostado antes que ella con Bardem y no me los vende. En señal de protesta me quedaré durante todo el mes que dura la exposición encadenada a estos árboles.

AL FINAL SERÁN MIOS.

20 comentarios:

Lukas ThyWalls dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lukas ThyWalls dijo...

No tienes vergüenza

Efter dijo...

El tríptico de la exposición es mío!!!

Ricardo Marin dijo...

siempe son interesantes tus recorridos y sobre todo muy desenfadados jejajja, sigue apaortando frescura y desenfado a la blosfera a veces tan en busqueda de complasencia y negatividad.

Lastima que la galeresita te tenga celos.

Winnie dijo...

ja ja ja Estás como las maracas de Machín. Ja ja Un beso reinona

Doctor Krapp dijo...

Está muy bien todo, pero dile a Sebastian el chofer que no se olvide comprar el vibrador no vayas a hincharte tanto que salgas volando y ni esos faloárboles puedan retenerte.

CINEXIM dijo...

jajaj me encantaría poder visitar esta exposición y así de paso expresarle mis respetos!!!

A sus pis!!!

CINEXIM dijo...

perdón, a sus pies!!!!

niñaca dijo...

pues antes de que te vuelvas a dañar la vagina, yo te vengo un cuadro de arboles fálicos con vibración. POnte tu mejor faja y vente ya que empieza la inauguración y eres la estrella invitada.

Anónimo dijo...

hola maritoñii¡¡¡ k tal estas? espero k bien , hace muxo k no hablo con tigoo. a ver si me llamas lagarta. besos wapa.
P.d. soy tu sexitano prefe jeje

Marcelo dijo...

Debieras patentar esa bici...

Thiago dijo...

Y viste por ahí a Tita Cervera? Creo que sigue encadenada a un árbol del Retiro hasta que su hijo se haga las pruebas de la paternidad... Pero tú padre no eres, no cari? jajaja


Bezos.

ID dijo...

SM, permítame un humilde consejo, cuando de le agoten las pilas del vibrador de la bici use preferentemente los caminos pavimentados con adoquines o, en su defecto, con balsosas (de las que dejan surcos entre ellas). Son odiados por los ciclistas comunes, pero a SM seguro que le encantan.

Hémera dijo...

antes de quedarte con los arboles tendrás que pasar sobre mi cadaver

Fauve, la petite sauvage dijo...

Maritoñi resucitada y yo sin entararme, ¡no hay justicia en este mundo! Aquí sí que hay árboles, divórciate de una vez y vente conmigo, ¡reina!. Que te sigo queriendo.
Tu fauviña carapiña.

Damian dijo...

siempre hay envidiosas q te odiaran por lo de Bardem

Anónimo dijo...

Pregunta a la baronesa, que antes de encandenarse se dejó fiado en un sexshop las bolas chinas. Todavía esperan que se pase por ahí y las pague ;).

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Ay Toñi, que se me había pasado esta entrada tuya, Alteza. Me encanta especialmente la frase de cuando la ventosa hace "pop":-)
Besotes.

cristal00k dijo...

Doña, sáquese el vibrata de salva sea la parte y desencadénese (joer con el palabro) que ya ha pasado el equinoccio, la expositio y tó!
Menos cuento y más escribir, que se la echa en falta.
MUA!

cristal00k dijo...

Doña, sáquese el vibrata de salva sea la parte y desencadénese (joer con el palabro) que ya ha pasado el equinoccio, la expositio y tó!
Menos cuento y más escribir, que se la echa en falta.
MUA!