domingo, 6 de septiembre de 2009

DOMINGO NARCISISTA


1.Lo primero que he hecho este domingo ha sido ir a misa. Me han sentado a la derecha del padre que consagraba la ostia. He unido mi alma con Dios, a pesar del cura, que me estorbaba.

2.He mandado a mi marido homosexual, al perro, las niñas y Aida Nizar a buscar la primera pisada del hombre en la luna. Ya que mi nueva casa está en la Luna. Que me dejen tranquilica.

3.Me miré al espejo por sólo dos horas y cuarto. He descubierto que soy un ser divino, una criatura preciosa. Divina de la naturaleza, y mi materia prima es de SemiDiosa. Muy complicado de explicar.

4.El caso es que he decidido dedicar todo el día al yoga y la meditación.


18 comentarios:

Winnie dijo...

¡cómo te sienta ese maillot verde mar reinona de la blogosfera!....Besos dominicales

Efter dijo...

Debe usted flexionar más la espalda en la última foto, si no el "Saludo al Sol" no hace efecto, y además queda la postura más bien como sirena varada.

Landahlauts dijo...

Se nota que te cuidas. Estás divina de la muerte.

Juan Duque Oliva dijo...

No se como no le dió una patada al que estaba interponiéndose a la diestra.

Aunque lo grande es estar a su diestra

Doctor Krapp dijo...

Te veo como muy King África últimamente, espero que no sea todo un problema de mala circulación con el exceso de calor de este verano.

Marcelo dijo...

Se me fue el cura de la carpa! Tráigamelo, Su Alteza. Y venga Usted también. Hay de todo en la carpa!

Candela dijo...

Si, coincido, el verde es definitivamente su color, majestad!

Ernesto dijo...

Meditando nos hemos quedado con esta entrada SMMT.

Noelplebeyo dijo...

Ciertamente un domingo completito...eché de menos los partidos de fútbol....

Saludos

lisebe dijo...

Muy trabajoso me parece que su excelencia se dedique a estos menesteres.. lo digo por la elasticidad y demás pero teniendo en centa que Ud es una deeesa de las formas y las costumbres t protocolos no digo nada!! vaya a ser que meta la pata!!

Ud lo disfrute bien!! digo el yoga!!!

Besos con sacarina

ID dijo...

SM,

¿Como es que ofician trillizos en la misa? ¿O es un truco de photoshop?

Parecen las tres gracias... o mejor las tres desgracias.

Ostia, sin H, es la ciudad italiana, la de la misa se escribe con H ¡Hostia!, también sirve para indicar lo que debió darle al pelma de sacerdote que estúpidamente estorbó a SM.

Por cierto ¿la transfiguración en diosa será en breve? Es por ir preparándome.

Atalaya dijo...

Por lo que he observado por aquí, no sólo los domingos los tiene narcisistas, sino más bien los 365 días del año. ¡Así se hace!

A mí me pasaría lo mismo, si tuviera ese cuerpazo moldeable, esa familia tan original, esos viajes de ensueño, esas amistades VIP…

¿Quién puede pagarle a la prole y al pariente, un viaje a la luna? ¡Solo las diosas, por supuesto!

Ese verde ¿aguamarina? es mi preferido. ¡Felicidades por el buen gusto!

Anónimo dijo...

Haces bien su Santísima Trinidad en dedicarte a tu exclusiva contemplación, no hay nada más que ver...

Un beso borrascoso a tu dedo gordo del pie izquierdo

Thiago dijo...

Cari, su divinidad. Aunque sea dificil de explicar... pq no lo intentas? jajaj Es que yo no creo en más divinidad que en la mía propia. Y la blogosfera, cari, es muy larga, pero demasiado estrecha (de banda) para dos dioses. Y comprenderás que tu estás mas gorda y comes mas polvorones, jaaj

Bezos

antoñita mary dijo...

Di que si, tocaya, tu relajate y concentrate en el yoga... lo demàs es superfluo.
besos

CINEXIM dijo...

Y a mi que los domingos me encanta estar tirado en el sofá con mi marido también homosexual viendo viejos clásico de cine...


A sus pies!!!

LaLocadelMoño dijo...

Yo de vuecencia, probraría también con un bañador rojo, por que puede que acabe de luminar todo este espacio.
Besucos!

Bequi in Fuxia dijo...

me ha enacantado lo de que le estorba el cura, pues se interpone entre usted y dios...genial.
por cierto,atrévase con un trikini, k le kedará ideal...