martes, 9 de junio de 2009

AGENDA CORPUS 2009 GRANADA



1. El miercoles tarde habrá fiesta maritaurina. Siempre me he sentido identificada con el toro más que con el torero. No sé si será para mirarle más de cerca el paquete a los toreros, es que algunos paquetes me encantan.

2. El jueves llega el Gran Milagro Maritoñal. Su Santidad consagrará a mi persona convirtiéndola en millones de tortas Maritoñis.






3. El verdadero Corpus Maritoñi.





4. El Papa dará la comunion a todas y cada una de las Maritoñis Reparadoras.

5. El Sábado habrá un concurso de Sevillanas en la Caseta Real. El PRIMER PREMIO ES BAILAR UNA SEVILLANA CON SU ALTEZA MARITOÑI. APÚNTATE.

6. Los emails recibidos pidiéndome que vuelva tras mi falsa despedida me han conmovido. Pero hay uno que me puso los vellos de cabello de ángel. Es del Dr. Freud, me dice que le emocionó escuchar mi entrevista en la radio de Luz de Gas. Me pide una entrevista para estudiar mi caso y me manda este vídeo. Atención a la letra, está subtitulado.
Gracias a Don Juan Duque.


46 comentarios:

Lukas ThyWalls dijo...

Si claro, el vídeo le viene muy bien a usted, pero porque usted esta gagá, o chocha, según procedencia se entienda.

Y yo no le envié un correo. Entiendalo como usted quiera.

Los Cuernos le sientan muy naturales.

Y El Dr. Freud quiere ganarse su aprecio, pero realmente lo que busca es hacer un experimento con usted y ganar un premio nobel, o hacer un documental para Cuatro los viernes por la noche...

carlota dijo...

Ese del pelazo blanco amigo suyo que lleva faldas largas no me gusta nada ...

Besotes y sus pieses

Landahlauts dijo...

Se te van a saltar los puntos si bailas sevillanas...

No olvides ponerte la faja.

Candela dijo...

El traje de gitana la hace a su soberana mas delgada. cuidese, la veo desmejorada asi de espaldas...

Noelplebeyo dijo...

De esta o te escomulgan o te ordenan...

Saludos..pedazo video

quéinsólito dijo...

Mari toñi autonomasica. Estamos encantados de su vuelta. Menos mal. El mundo sin maritoñi no lo comprendemos ya.

Yo que pensaba quye habia hecho la comunion pero no...he de ir a su reino nazari a pedirle audiencia y que me de una ostia maritoñi con la que redimir todos mis pecados y sentir a maritoñi dentro de mi...por detras si quiere tambien me las como.

Borrasca dijo...

Ya intúia que era una falsa despedida, así que no me sorprende que hayas regresado con milagro Maritoñal incluido.
Estás más guapa que siempre y el video te cae como anillo al dedo.

Beso tu dedo gordo del pie izquierdo

Juan Duque Oliva dijo...

Entrañable celebración para estos días, me cae un poco lejos para acudir, tengo compromisos contraidos.

El vídeo lo veré después a la tarde que ahora no puedo, muchas gracias por el detalle que espero sea bueno.

Daremos cumplidas notas de todo en el próximo radioblog del 27.

Vuelvo a la tarde cuando pueda ver el vídeo Alteza.

Granada se viste de gala para su santa celebración

Doctor Krapp dijo...

¿Otro bluff Majestad?
¿Un milagro Maritoñal en pleno mes de Junio?
Se merece usted un Robespierre aséptico, frío, limpio y calculador.

Winnie dijo...

Ay maritoñi....
mi torito guapo...
de sevillana....
me das espantooooooo...jaja
Besos reinona...gracias por volver jaja

Gara dijo...

Ole, si es q no paras, siempre de fiestas, me alegro de la NO marcha.

Bss

Efter dijo...

LLego tarde para enviar correo salvador, llego tarde para la corrida de toros, tarde para el reparto de hostias maritoñales (de esto último no sé si estoy contento o no)... Maritoñi, hoy he visto pasar a la Tarasca por las calles, ¿para cuando la Tarasca maritoñal?

niñaca dijo...

Esta vez se ha pasado usted con la histericada, yo ya había hecho un duelo espress y la había sustituido por las tortas de Ines Rosales. Y encima se da un homenaje con The Queen.
Este sabado hay concentración antitaurina en Granada,no queremos más asesinos de toros aunque tengan un buen paquete. Espero su presencia allí y que guste acompañarme.

Gracias por la vuelta y no quiero más sustos.
Besos para Razin.

CINEXIM dijo...

Lo de la vivita de Warhol a su palacio fue allá por el 83?
¿seguro que no se probó ninguno de sus perfumes?
¿quizás el traje isabelino del armiño que taaaaaaaan bien luce?

Celebro que no se haya marchado y que siga alegrándonos con sus peripecias!!!


A sus pies, majestad!!!

Pantagruel dijo...

MARITOÑI, ESCUCHA: TE CONVOCO A MI BLOG A QUE EXPLIQUES QUÉ COHONES ES LA TARASCA, QUE LLEVO 26AÑOS EN ESTA CIUDAD Y TODAVÍA NO ME HE ENTERAO, Y SIN EMBARGO TOS LOS AÑOS TENGO QUE LLEVAR A LOS NINIOS A VERLA. ANDA, PASATE POR ALLÍ Y EXPLÍCALO, PORFA. ASIAS.

CINEXIM dijo...

fe de erratas: cambie vivita (y coleando, jajaj) por visita.

ID dijo...

SM ¿Tienen prevista la unidad de urgencias para la comunión de la Maritoñis Reparadoras o se trata de un sacrificio terminal colectivo?

¿Esto forma parte del milagro maritoñal o es sólo decorado?

¿SM también comulgará con las hermanas?

cristal00k dijo...

Bueno, bueno, bueno, las maritoñis a punto de ordenarse y yo con estos pelos! en fin Pilar, tú preñada y yo en el bar...
Acudiremos al evento sin falta Doña. Y como sea mentira de nuevo, la escogorcio que lo sepa, ¡malapécora!

Anónimo dijo...

Feliz Corpus Maritoñal.
Guárdeme un baile, reina, anóteme en su cuadernito para el sábado.
Entrevista en Radio Luz de Gas, ya.
Besos.

caotico_jq dijo...

Querida, te has superado a tí misma: lo de transmutarse en toro y en relicario (o como se llame), me parece todo un logro. pero para logro, la expresión " me puso los vellos de cabello de ángel". Divina.

Besitos siliconados.

Juan Duque Oliva dijo...

Ay, que momento tan emotivo el vídeo, prometo dedicárselo en el proximo radioblog que tiene las puertas abiertas a su alteza para lo que quiera.

A sus pies Ga Ga

embrujo dijo...

QUERIDA MARITOÑI, RESPECTO A TU PREGUNTA EN MI BLOG, SMPLEMNTE TE TIENES QUE TIRAR EN PLANCHA ENCIMA DE ELLA::: UN ABRAZO CUERPAZO

cristal00k dijo...

Maritoñiiiiiiiiiiiiii que no te enteras. Ese espacio en blanco, es que tengo algún comentarista muy hábil (como yo). Tira "pabajo" sin miedo reina y ya verás el resto de comentariosssss
Besos de corpus corazón.

Marcelo dijo...

“¿Qué ha hecho este hombre de Illinois me pregunto, al cerrar las páginas de su libro, para que episodios de la conquista de otro planeta me pueblen de terror y de soledad?” escribió Borges sobre Crónicas Marcianas “¿Cómo pueden tocarme estas fantasías, y de una manera tan íntima?”.J.L.Borges
El otro día, cuando ordené la biblioteca y me encontré con que era uno de los autores de los que más libros tenía, me gustó muchísimo.
Un beso

Marcelo dijo...

Ahora sí, luego de tan magno acto, Su Santidad tal vez consiga irse al cielo.O al menos al purgatorio, lo que ya sería un milagro...

dintel dijo...

Jajajajajaja. Yo he ido al Corpus de Barcelona, l'Ou com balla.

Bequi in Fuxia dijo...

Yo, como Efter, tambien llego tarde para el mensaje salvador pero quede patente mi apoyo moral.
Yo me he quedado con las ganas de ver el paquete de Cayetano...
Muy buena la entrada corpusera.
un besito.

Unknown dijo...

Qué cuajo tienes, emperaora.
Cómo no ibas a volver?

Ernesto dijo...

Alteza, ardo en deseos de recibir su "hostia" Maritoñi!...

Winnie dijo...

Ayer escuché tu intervención grabada en la radio...¡ay qué reinona eres! eres un crack...y me encanta tu voz tan femenina...jaja Besos

Juan Duque Oliva dijo...

Lo que me preguntan por usted y el lío que me hago cuando tengo que explicar resumida su biografía y status, no se lo puede imaginar.

cristal00k dijo...

Oiga, ¿se puede saber donde c¨´ñgr se ha metido?
Que siempre tiene al "amado pueblo" en un sin vivir y temblando.
Haga el favor de dar señales de vida de humo o algo...

Winnie dijo...

Anda leete mi entrada de hoy reinona que tengo un recuerdito de cariños para ti en forma de frase...Besitos

Fauve, la petite sauvage dijo...

Su majestad, tiene un presente en mi humilde blog para usted. Envíe algún emisario de su séquito a http://fauvelapetitesauvage.blogspot.com/2009/06/divagaciones-con-premio.html y espero que sea de su agrado.
Le advierto que alguien ha puesto en duda su feminidad en los comentarios. Se dice el pecado pero no el pecador.
Beso los dedos gordos de sus pies.

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Toñi de mi vida, que he estao de las vértebras, y no te pude comentar. Menos mal que la despedía fue en falso, menúo toro de Coria que tás hessha:-)
Todavía hay Corpus (Christie's), ay madreee. De ese papa manténte alejá, que se le va la mano al pimpoyo:-).
Ay, a ver si le comento un poquito a Juan, que le tengo abandonaíco, con lo cielo que es, y a tó el mundo.
Anda que no eres fiestera, altessa.
Besotes.

ID dijo...

Estamos ya a 8 de julio y por aquí ná de ná...


Toooooooññññiiiiiiiiii!!!!!!

Lukas ThyWalls dijo...

Maritoñi ha muerto, muahahahahaha

cristal00k dijo...

Ora por nobis y Sta. Maritoñi de la Torta Fina Filipina.
Haga er favó de gorver ya mismingggg! Coñe!

Winnie dijo...

¿estas desaparecidisima reinona?...se te extaña en la blogosfera...Besos

Fauve, la petite sauvage dijo...

Hay un gran y enorme y gordo hueco en la blogosfera bloguesfera sin ti, sí.

Hasta yo quiero que sigas, hace tanto que no beso dedos gordos de pies izquierdos...

Venga, va: te perdono lo de la empanada gallega, que sé que lo hiciste con buena intención y un parto es un parto.

Fauve, la petite sauvage dijo...

¿El torero es Marichalar?

embrujo dijo...

vuelveeeeeeeeeeee a casaaaaaa vuelveeeeeeee vuelve atu bloggggggggggg

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Hay que actualizar esta agenda!

¡Que estamos todos esperando, Reina!

Mil reverencias y mil besos a su dedo gordo del pie izquierdo. Por ahora.

Fauve, la petite sauvage dijo...

AMO A
MARI
TOÑI

Maritoñi dijo...

EN BREVE VUELVO AMIGOS

Lukas ThyWalls dijo...

Usted... deberia... estar... MUERTAAAA!!!