lunes, 23 de marzo de 2009

América Latina. El Misterio de la Santísima Trinidad


1. Llegamos Brian y yo a Medellín, Colombia. Borrasca nos recibió con los pechos abiertos. Y en cuanto Brian los vio, se aferró a Borrasca como si nada hubiese pasado. Yo estaba deseando subir en el metrocable de Medellín. Dejé a Brian y a Borrasca a solas en una de las cabinas por aquello de la intimidad.



2. De pronto mi cabina empezó a moverse y caí desprendida del cable. Estaba muy preocupada por mi futuro hijo El MARITOÑO. Hicieron una reunión de todos los Jefes de Estado de América Latina. Llegaron a la conclusión de que tenía sobrepeso y que tenía que cambiar de estilo de vida, andar, hacer ejercicio, dieta, bailar. Pero con cuidado, por el embarazo.

3. Dejé a Brian con Borrasca (sobran los motivos), quedé con él en el aeropuerto de Buenos Aires para volver a Granada y fui a Caracas a ver a América. Estuve en su Espacio Flamenco. Me tuve que cantar unos cuantos cantes flamencos con ella. Nos lo pasamos muy bien.



4. Antes de abandonar Venezuela quise ver el Salto del Ángel y hacer parapente. Como me habían mandado ejercicio... Fue de las experiencias más increíbles que me han ocurrido, os lo recomiendo a todos.



5. Llegué a Buenos Aires donde me recibió de forma espléndida Linda y Fatal, mi adorada Ana. Me llevó a bailar tangos junto con Marcelo. Tres días y tres noches estuvimos bailando. Fue increíble.



6. En el aeropuerto tuve una rueda de prensa en la que reconocía mis poderes, en América, a todas las personas con las que había estado. Serían las ministras de Mi Reino. Me retrasé un poco, perdí el vuelo y Brian volvió sin mí a España.



7. Por ahora estoy en Buenos Aires, Marcelo es bien guapo. Cristalook se tendrá que poner en contacto con Brian hasta que yo llegue para establecer los estatutos de las Maritoñis Reparadoras.

8. Besos desde Argentina.

55 comentarios:

kuoremio07@gmail.com.ar dijo...

Vives de riesgo en riesgo!si estas en Buenos Aires, ven a visitarme!sigue así pasándotelo muy bien! besos

Winnie dijo...

Oye Maritoñi...por fin ¿el Maritoñito hijo es de Bardem? jaja
A disfrutar...crack, de los cracks. Besos

Juan Duque Oliva dijo...

Impresionantes documentos, estremecedores y flamencos bengalís.

No tengo palabras

BEsos

Landahlauts dijo...

No, ejercicio no cabe duda de que está haciendo: parapente, tango... y claro, además supongo que estás zorreando por ahí como de costumbre.

Yo tampoco tengo palabras...

Efter dijo...

¿Los parapentes van contra la ley de la gravedad? Me refiero, ¿qué tipo de tejido polivinílico aguanta un peso muerto de 800 toneladas?

Landahlauts dijo...

No te equivoques, Efter, las 800 toneladas eran antes del embarazo. Ahora que lleva "eso" dentro... puede haber subido de peso en un 20 o 30%
Una temeridad.

Anónimo dijo...

A ver si se le desubica el retoño Maritoño con tanto parapente.
Eso de que Brian la abandonó me huele a chamusquina. Me parece que el abandonado fue él. Con tanto tango y tanto Marcelo, Brian tiene que tener mal de cuernos.
Qué mala mujer (aunque divina reina)!
Besos en su pie gordo.

Anónimo dijo...

Perdón, en su dedo gordo, XD.

Lukas ThyWalls dijo...

Si se hubiese desparramado completamente al caer, hubieseis llenado toda colombia de eso que usted llama Maritoño, que el resto llamamos ponte-a-dieta.

Efter y Landah, La atracción de la tierra sobre Maritoñi es ridícula frente a la atracción de Maritoñi sobre la tierra. No se trata del tejido del parapente, sino de por qué no hay una catástrofe espacial que genere una singularidad que enguya nuestro planeta. Y esta singularidad no es Maritoñi, que conste.

Juan Duque Oliva dijo...

Me confirman desde Maritoñi SL que en el próximo programa leeran comunicado sobre el fenómeno MAritoñi.

La Casa Real todavía no se ha pronunciado

carlota dijo...

Que envidia , con lo que me gusta a mi corretear por ahí y nunca me llevas ...toda celosa estoy .

Hoy no te beso el dedo gordo y te hablo de tú a la...

TitoCarlos dijo...

¡Cuídate, MariToñi! No soportaríamos perderte. Si quieres vivir la vida intensamente sube al Mulhacén a pata y baja a Trevélez a comer jamón antes de ir a casa. Es más productivo.

Un besote,

BRILLI-BRILLI dijo...

Te tienes que cuidar un poco..esta vida tan intensa no entiendo como no quemas las grasas!

Caracola Light dijo...

Lo que me extraña es su capacidd para hacer tantas tareas múltiples a la vez. Cómo se nota que es usted mujer.

Gara dijo...

Ole la vida q se pega la señora,pero cuidado con los excesos q son malos eh , jajajaj.

Besos

lisebe dijo...

Vaya viajecito!! se ha montado nuestra Diva!! así cualquiera puede ser Reina !! lo de hacer ejercicio va aser que no vá mucho con su majestad!!
Pero lo de las monjas reparadoras a ver que pasa que nos ha dejado más solas que la una!!

MBI dijo...

Viajar..........se hace aventura en su compañia....
Escane el billete e informe al resto de su "encanto" para lo casual...hay mucho cobarde...en vuelo...
Maritoñi...
quisiera decirle "que veinte años son nada........." y que it´s too late sabe de sobra que en Argentina se lee It´s not too late........

caotico_jq dijo...

Qué bien te sienta el tango, querida...

Noelplebeyo dijo...

Francamente su realeza me ha dejado boquiabierto, bueno también los pechos de borrasca ( quien fuera Brian )...su plan es magnífico !!!! Ha emprendido la reconquista del glorioso Imperio español...donde no se ponía el sol, claro si usted no se ponía delante...Perdón por la grosería...de penitencia iré al gimnasio...

mytemptation dijo...

...lo que está claro es que estás acostumbrando a MARITOÑO a sensacioens fuertes, te va a salir muy viajado. por cierto ¿para cuándo? salir, me refiero... en fin, que me has recordado a una peli en las calles de medellín, te la recomiendo la virgen de los sicarios...bss

Bequi in Fuxia dijo...

cómo se las apaña usted para dejar tirado siempre al pobre brian...esta vez para quedarse con Marcelo...hay gente que no está preparada para cuidar de otros...menos mal que él ya va siendo mayor y le dará una patada en la mismisima papada muy pronto...para irse con otra (ya está haciendo sus pinitos).

Borrasca dijo...

Reina los representantes del BID están conmocionados al enterarse que no te quedaste para la instalación de su quincuagésima reunión, demandan tu presencia en el evento y ya no sabemos qué hacer con tanta gente alterada.

Los 5000 asistentes están atrincherados en Plaza Mayor, armaron carpas y algunos ya iniciaron huelga de hambre, que hasta tanto confirmes tu asistencia al evento no se moverán de allí ni un milímetro.

Por favor su Santísima Trinidad sálvanos de esta catástrofe!!!!!!!!
Mis pechos no han ayudado mucho a apaciguar los ánimos, por suerte sigues en Argentina y aún estás a tiempo de remediar la situación pues el evento inicia mañana.

Confío en que el Brian no te haya contado muchos chismes, mira que se lo advertí pero como es tan bocón...
Beso humildemente tu preciosísimo dedo gordo del pie izquierdo y QAP a tu feliz regreso.

Besos borrascosos de tu embajadora colombiana

ana. dijo...

¡Que alegría inmensa me dio mi REINA!!!!! No podía creer cuando la vi frente a mí con ese glamour, ese increíble porte monárquico... y nada que ver!! No está excedida de peso, ES BELLÏSIMA!!!!, los porteños quedaron prendados de ella, no la dejan ir, no pueden dejar de mirarla. Fueron tres días y tres noches inolvidables,le enseñé a bailar tangos y ella me enseñó esas abducciones de rodillas que hacía en el programa de Juan el sábado. Fue increíble!!! Ahora no contesta mis llamados, se encerró con Marcelo -que, claro, que es bien guapo- en una habitación de hotel hace unas cuantas horas...
Borrasca, por qué no viniste a Buenos Aires con la REINA? Me muero por conocerte!!!

Besitos

PD.: besar el dedo gordo del pié izquierdo de Maritoñi provoca un placer tan sublime que ningún habitante de la tierra debería dejar de experimentar.

HISTORIAS DE ESTA VIDA X JMEC............... dijo...

,un pequeño regimen y todo enpieza a funcionar,.estamos todos con sobre peso y mas si llevas la cartera llena,saludos.......

Marcelo dijo...

Damas y Caballeros, Maritoñi está en cautiverio. Pero es un cautiverio voluntario. Cuando desee salir, lo hará. Sólo tiene que decir "desátame"
Buenas noches!

ID dijo...

SM desde que leí lo del desprendimiento de la cabina del metrocable de Medellín sufro de ansiedad porque, si no lo notó, no explicó el desenlace y no acierto a explicarme el misterio de su reaparición en la escena siguiente que, según dice, fué Caracas.

Le ruego se apiade de mí y nos explique que ocurrió entre ambos eventos, pues desde que lo leí no concilio el sueño de Trento.

Juan Duque Oliva dijo...

Su excelencia informarla que su programa lo van a escuchar en diferido por las ondas en Radio Ritmo Getafa 99.9 FM, muy fuerte y el próximo

CINEXIM dijo...

Está de viaje oficial o simplemente de placer???

Seguro que el desprendimiento de la cabina fue un accidente?


A sus pies!!!

Thiago dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Thiago dijo...

- ¡Buenas, soy Maritoñi y vengo a América para hacer parapente....!

- Para qué?

- Parapente.

jajaj.

Bezos

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Parapente y Paraguay:-)♣
Me encanta tu periplo por tierras de Hispanoamérica, donde tienes fervientes admiradores. La verdad que en la radio, me pareció un milagro que estando lejos en la distancia, estuviéramos tan cerquita hablando el mismo idioma...Y además hubo unos segunditos, en los que pude saludar personalmente a Borrasca, que tiene una preciosa voz literaria, que va con las historias que ella cuenta. Pues allí Brian y tu estaréis encantados, la verdad que son todos enormemente amables...Bueno, tendrás que hacer un poco de dieta, yo creo, para tener a MariToño, que le estás metiendo unos tutes al pobre...Cuídate. Besotes.

Unknown dijo...

Hola Maritoñi:
Asi que estas en Buenos Aires?, entonces quisas nos veamos por ahi, para mostrarte la ciudad. Espero que Brian no se enoje.
Suerte Mari.
Hasta pronto.
Bye bye.-

niñaca dijo...

Pero Maritoñi, ¿es que no salió usted escarmentada con su último amante argentino?, ¿Es que las tortas son el único dulce que siempre tropieza con las misma piedra?

América dijo...

Hasta el amanecer!...Tomando Ron,pero cuente usted,desayuno arepa con caraotas refritas, carne mechada y platanos fritos, luego dos empanadas de queso blanco ,dos cachapas con queso de mano,chicha,café aguarapao de postre conservas de coco,bien me sabe,y una caja de chocolates edicion especial de Savoy,sin contar que me hizo buscar por toda Caracas Majarete!!!!! Que despues me paso y sigo dando detalles que aqui lo paso muy bien!!!......

LQS dijo...

Cómo me divierten estas andanzas tuyas!!!
En esta se cumple aquello de "Si hoy es martes, esto es Bélgica..."

América dijo...

IMPOSIBLE QUE SE ACERCARA A ARGENTINA,SE DIO UNA ESCAPADA IMPUBLICABLE A LOS ROQUES EN AVION PRIVADO,QUERIA COMER LANGOSTA TOMAR EL SOL DESNUDADA Y QUE LE TRAJERAN JUACUCO......LO DEL SALTO ANGELNO TUVO PERDIDA PUES LA ALTURA LA INTIMIDO Y SE LANZO CON UN TIPAZO!!!!!.....JA!PREGUNTEN CON QUIEN SE ESCAPO A LOS ROQUES Y QUEDO EN BAILAR JOROPO EN EL ALTO APURE!.....SE ME OLVIDABA!!!!...DESPUES DE TAN COPIOSO DESAYUNO EXIGIO HALLACAS!...SE CONSIGUIERON POR SUPUESTO YA QUE AVISADA SU NOTICIA LOS COCINEROS SE PUSIERON A ELLO,COMPRO TODY,SE LLEVO TEQUENOS CONGELADOS Y AVERIGUO POR NO DEJAR LOS HONORARIOS DE LOS CIRUJANOS PLASTICOS EN VENEZUELA,EL MISMO QUE OPERA A LAS MISES EN ESPECIAL.

Maritoñi dijo...

Y los marginados por otras cosa, que?

Besos con azúcar glasé

América dijo...

QUE FALTAN DETALLES,!USTED SU MAJESTAD HIZO MAS COSAS EN VENEZUELA QUE ARRANCARSE A BAILAR POR BULERIAS,CUENTE CUENTE,QUE CUANDO LLEGO El Parque Nacional Canaima DURMIO LA SIESTA EN UNA PRECIOSA CHOZA INDIGENA JAJAJAJJA EN UNA HAMACA! ,APRENDIO A SER CASABE Y SE ENCALETO UN FRASCO DE PICANTE DE LOS QUE HACEN LOS INDIGENAS....POR SUPUESTO SU SENSIBLIDAD LLEGO AL MAXIMO AL LLEGAR AL SALTO ANGEL LLAMADO POR LOS INDIGENAS "Churún Merú",SUS OJOS SE AGUARON ANTE TANTA BELLEZA....

antoñita mary dijo...

Amiga; tenga mucho cuidado en su periplo sudamericano, ya que hay algunos paises que no son nada seguros para una acaudalada heredera, y sobretodo, no lleve sus joyas a segùn que actividades. Podrìan ser una tentaciòn dificil de evitar para algunos desalmados.

Disfrute, eso sì, de las incomparables bellezas paisajìsticas, y por supuesto no deje de causar sensaciòn en los màs selectos cìrculos sociales como hasta ahora.

Esperando sus noticias, reciba un cordial saludo de su amiga Antoñitamari
Ala ciao

BRILLI-BRILLI dijo...

Querida Maritoñi!Ha sido un honor recibir tus felicitaciones,muchas gracias!

Dr.Mikel dijo...

Oye, y para todas esas actividades tienes jefe de prensa y responsable de protocolo, es por dejarte mi curriculum.
Por cierto, pregunta por la calle eso de que o porque detras de cada argentino uno hay un psicologo.
Bsos.

Lukas ThyWalls dijo...

Dr.Mikel tiene toda la razón, te has ido al lugar correcto para tratarte

¡¡¡LOOOOOCAAAAAAAAA!!!

Juanjo Montoliu dijo...

Maritoñi, veo que no paras, y sigues con tu gira triunfal por todo el mundo. Deberías cuidarte más en tu estado.
¿Hay ya fecha para el alumbramiento?

Besos.

Unknown dijo...

Este Brian tuyo sí sabe lo que se hace.

Sombras en el corazón dijo...

Parece un viaje alucinante, la verdad. Y muy bien aprovechado. Aunque yo hubiera apostado que la cabina con más probabilidades de caerse era la otra, por cuestiones de pechonalidad y amores perrunos.

Un abrazo

Anónimo dijo...

ah no!

si estás en buenos aires ya tenés que pasar por mi barrio!

dejame la dirección del hotel: te paso a buscar para que conozcas la noche porteña y te invito un fernet!

me contaron que me nombraste en la radio, muy bien!

ya estaremos en contacto por esa vía

besos

Candela dijo...

Vaya agenda mas apretada!!! Que bien te lo has pasado, bribona!

Caracola Light dijo...

Me alegro mucho de que haya alguien más loca que yo. Espero que el embarazzo y todo, vaya estupendamnte.
La adoro.
Besos a su dedo gordo del pie izquierdo.

Ernesto dijo...

Desde luego que bien está empleando los impuestos de sus subditos haciendo las Américas...Aún así, no dude que nos sentimos orgullosos de que nos represente allende los mares.

Por cierto, agradecerle infinitamente la mención que hizo usted de mi en su discurso por la radio.

Besos,

Arguifonte.

Viviane Moreno dijo...

¡¡¡Fantanstico!!!

Que blog criativo y inteligente, estoy encantáda!

Gracias por visitar mi blog.
Ahora tienes una seguidora a más.

Que pases un bueno fin de semana.

Abrazos y afectos

Steve McQueen dijo...

Sí a la vida.Sí a la vida.Sí a la vida.Sí a la vida. Sí a los linces. Sí a los linces. Sí a los linces. Sí a los linces.SIDA la vida.SIDA la vida.SIDA la vida.SIDA la vida.

pensamientos dijo...

Cuídate, con los deportes extremos, y cuando vengas a Buenos Aires,avísame y ven a visitarme.

Lilyth dijo...

Hola Maritoñi, todo un blog el tuyo he reido un monton con tus entradas (o salidas? jijiji)
queria agradecerte por dejar un comentario un mi blog, pasare a visitarte seguido

Saluditos

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

^^♠ ¡Felicitaciones! ¡Siga divirtiendose por allá! ♠^^

Winnie dijo...

Ay super Maritoñi la más guapa y la más mejor del mundo mundial (¿has visto que bien te deo coba?) FANTASTICO el retrato de Thiago. Besos