
1. Como ya sabéis me quedé 3 días y 3 noches bailando tangos. Quedé en el barrio de San Telmo para cenar con mis amigos: ana, galán de barrio, jardinero del kaos, max, marcelo y kuoremio. Decidí ir vestida como Eva Perón como un homenaje a esta impresionante mujer.

2. Tenía tanta hambre y me estaba excitando tanto galán de barrio (que apenas me miraba y estaba loca por tocarle el muslo), que de la ansiedad empecé a comer panqueques con dulce de leche, uno tras otro, hasta 115. Me dio un coma diabético y justo antes de morir Galán de barrio me cogió de la mano y me dijo -que joven vas a morir- y yo le respondí ,-pero qué intensamente he vivido-.

3. Hicieron un funeral de acuerdo a lo que merece una Reina tan querida como yo. Era todo un honor. Pero justo en mitad de funeral resucité como Maritoñi Perón. Me elevé de nuevo por los aires (Buenos Aires) y desde la casa rosada con lágrimas en los ojos canté para todos No llores por mi Argentina (Don´t cry for me Argentina para los catetos).

4. Al terminar la canción me elevé de nuevo por los Buenos Aires y de una manera precipitada acabé en el avión en el que Brian volaba al Reino Nazarí. Se puso loco de alegría al verme y nos tomamos unos martinis.

5.¡¡¡ Tengo que volver otra vez a América!!!!